PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

Industria restaurantera registra derrama de 20 mdp tras fiestas patrias

Este 2021 los laguneros salieron a festejar de nuevo las fiestas patrias a los restaurantes de la región que tuvieron un aforo del 75%

Por

La industria restaurantera de La Laguna reportó una derrama económica de aproximadamente 20 millones de pesos tras las celebraciones por el Día de la Independencia.

Fue Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac Laguna, quien informó que la industria restaurantera había estado trabajando con un aforo permitido del 75 por ciento.

LEE TAMBIÉN: Canirac Torreón se reúne con Román Alberto Cepeda para refrendar compromisos

“Fue un día muy bueno, a diferencia del año antepasado, porque si bien recordarán el año pasado no pudimos tener festejo y este 2021 sí se pudo salir a festejar como buen lagunero que nos gusta”, señaló Martínez.

Asimismo, destacó que Coahuila es un referente en cuanto a la vacunación, “que ya lleva un porcentaje importante”.

“Hubo comportamientos diferentes dependiendo de cada giro, hubo establecimientos que tuvieron hasta el doble de ventas y otros que por su dinámica no abrieron, pero en términos generales fue un buen 15 de septiembre”.

SIGUEN PROMOCIONES PARA VACUNADOS

El empresario restaurantero recordó que la Canirac Laguna sigue promoviendo los descuentos a la población vacunada.

A través de su campaña “Vacunarse trae más beneficios”, la industria restaurantera ofrece diversas promociones a los laguneros.

Para ser acreedor a los mismos, solo debes presentar tu certificado de vacunación contra el COVID-19, el cual puedes obtener a través de https://cvcovid.salud.gob.mx/.

+DESTACADO