PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, , , ,

Grupo Lala es elegida como empresa con la mejor reputación por Merco

Grupo Lala es una de las 100 empresas con mejor reputación dentro del ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa

Por

La empresa mexicana de alimentos, Grupo Lala, vuelve a colocarse en el ranking de las empresas con mejor reputación.

En este 2021, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) colocó a Grupo Lala en el puesto número 13.

Fue a través de un evento online el pasado 9 de septiembre que se dio a conocer el listado completo de empresas.

La IX edición de Merco Empresas y Líderes México contó con la participación de José María San Segundo, CEO de Merco, e Itzel Torres, directora de Merco México.

Además ha tenido lugar un panel de expertos con la intervención de Sofía Belmar Berumen (Vicepresidenta Senior de Desarrollo y Transformación de Negocio de MetLife Latinoamérica), Cassiano de Stefano (Presidente de Grupo Modelo), Sylvia Varela (Vpdte. Para Latinoamérica y Pdte. De AstraZeneca México), Patricia Armendáriz (Empresaria y Diputada Federal) y Gulherme Loureiro (Presidente Ejecutivo y Dir. Gral. De Walmart México y Centroamérica).

A través de sus redes sociales, Grupo Lala aprovechó para agradecer a todos los que forman parte de dicha valoración.

“Un agradecimiento especial a los consumidores, ONG´S, periodistas y analistas que participan en la valoración realizada por Merco. ¡Enhorabuena a todas las empresas y líderes reconocidos!”.

MÁS SOBRE MERCO

Merco Empresas y Líderes México 2021 nace tras realizar un exhaustivo análisis de 4.874 encuestas a 1.094 directivos de grandes empresas, 69 catedráticos de área de empresa, 96 periodistas de información económica, 88 analistas financieros, 80 representantes de asociaciones de consumidores, 70 representantes de sindicatos, 72 representantes de ONGs, 80 miembros de gobierno, 86 social media managers, 80 Dircoms y líderes de opinión y 3.000 consumidores (Merco Consumo).

Junto a estas evaluaciones se ha realizado también un análisis de la reputación en el ámbito digital de las empresas (Merco Digital) y un benchmarking de indicadores objetivos que recogen los principales apartados de la realidad de las empresas.

Conoce aquí el listado completo de Merco Empresas y Líderes México 2021.

+DESTACADO