PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Francisco I. Madero podría tener un nuevo parque industrial

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) estaría promoviendo la construcción de otro parque industrial para La Laguna

Por

Con el objetivo de contar con más opciones para albergar empresas, el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) se encuentra promoviendo un nuevo parque industrial.

Hasta el momento la propuesta proyecta que se ubique en el municipio de Francisco I. Madero, con una extensión de más de 120 hectáreas.

En recientes fechas, el presidente del CLIP mantuvo reuniones con un grupo de inversionistas y el alcalde del municipio en cuestión, Jonatan Ávalos.

En lo propuesto se destacaron las fortalezas de Francisco I. Madero, para extender la industria lagunera hacía su territorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torreón Efficient e Iniciativa Privada forman red de inversionistas

Las vías de comunicación terrestre y ferroviaria y su distancia de menos de 30 minutos del aeropuerto de Torreón, fueron algunos de los puntos a relucir.

 “Los inversionistas ven un panorama importante para Francisco I. Madero en los próximos tres años, período en el que el desarrollo económico de La Laguna sufrirá un gran crecimiento, sobre todo en la industria automotriz”, destacó José Luis Hotema para los medios tras la reunión.

Este proyecto ya se había estado trabajando en el 2019, no obstante, la situación de pandemia provocó su pausa.

+DESTACADO