PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 20, 2024

, ,

Federación Internacional de Pádel celebra su 30 aniversario en Torreón

Como parte de los eventos del Junior Pádel World Championship, la PadelFip celebró su 30 aniversario en tierras mexicanas

Por

La fiesta del Pádel continúa en Torreón, ahora con la celebración por el 30 aniversario de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Fue en el marco del XIII Junior Pádel World Championship que se está llevando a cabo en tierras laguneras, que los directivos de la FIP conmemoraron este especial momento.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Arranca el Juniors Padel World Championship en Torreón

“Hoy cumple 30 años y estamos celebrando el Mundial de Menores, así creo que celebrar en este escenario y en este país creo que es un regalo para los aficionados del Pádel, para los jugadores y para las jugadoras y para nosotros”, declaró Luigui Carraro, presidente de la FIP.

Por su parte, Jorge Mañe, presidente de la Federación Mexicana de Padel dijo que una nueva historia se está construyendo.

“Son 30 años muy largos, son 30 años que muchos de los aquí presentes han navegado y cursado lo que ha venido sucediendo, quiero agradecer de nuevo a Luigi, a la FIDE su apoyo, respaldo, a todos los que componemos el Pádel de México y manifestar nuestro compromiso de que esta unión que estamos mostrando nos va a llevar a cosas sensacionales”.

Destaca que en este momento la FIP se encuentra haciendo las gestiones necesarias para que el pádel sea considerado como un deporte olímpico.

“Trabajamos día y noche sobre eso y nunca está de más hacer eventos como este, porque el mundo olímpico puede ver lo que el pádel puede hacer, estamos demostrando que estamos a un nivel no solo deportivo, sino en organización(…) estoy confiado en que pronto vamos a conseguir ser olímpico”, informó Carraro.

PONIENDO EN ALTO EL PÁDEL DE TORREÓN

Asimismo, expresó que la Federación se encuentra impresionada por la hospitalidad de los mexicanos, sobre todo de los laguneros. 

“Están todos encantados, cada día es una sorpresa, la ciudad es muy linda, no me lo esperaba, los clubes siempre están llenos de gente, el espectáculo que están ofreciendo, los jugadores en la pista, la verdad estamos sin palabras, ha habido partidos increíbles y cada día será mejor”, compartió.

+DESTACADO