PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, , ,

Empresarios laguneros promueven una sólida red de proveeduría local

Diversas empresas pertenecientes a la industria de los Alimentos se reunieron en la Expo Proveedores 2021 de Canirac Torreón

Por

Consolidando la vinculación entre el sector productivo y apostándole a la proveeduría local para fortalecer la economía estatal, hoy se llevó a cabo la Expo Proveedores 2021 para la Industria de Alimentos.

En esta ocasión se contó con la participación de empresas del giro de lácteos, mariscos, refrigeración, empaques, cristalería, uniformes, energía solar, equipos de cocina, asistencia legal, frutas y verduras, software, turismo, panadería, vinos y licores, entre otros.

Durante la Expo también se impartieron las conferencias “Cómo armar un reglamento interno” y “Check list de mercadotecnia para las redes de tu negocio”.

De acuerdo a Guillermo Martínez, presidente de CANIRAC Torreón, el objetivo de la Expo es promover la proveeduría local y atender las necesidades de materias primas, insumos y servicios que se requieren en el sector gastronómico.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del estado, Azucena Ramos Ramos, destacó el compromiso de los empresarios del sector de restaurantes y alimentos condimentados de La Laguna con la salud, y destacó el trabajo coordinado y las medidas sanitarias implementadas para prevenir el Covid-19 en sus establecimientos.

Asimismo, reconoció el interés de los empresarios laguneros por seguir construyendo una sólida red de proveeduría local, que permita más crecimiento, inversiones, empleos y una economía más fuerte y estable.

“Continuamos trabajando en equipo con la Iniciativa Privada de esta región y de todo el estado para generar un mayor dinamismo en la industria turística y que permita más derrama económica en la entidad”, sostuvo.

+DESTACADO