PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, , ,

Elecciones 2021: De acuerdo al PREP, ¿quién ganó en La Laguna?

Román Cepeda tiene ventaja en Torreón, mientras que Morena-PT-Verde se muestran arriba en las diputaciones federales de La Laguna de Durango

Por

Con una participación ciudadana del 57.73 por ciento y al 100 por ciento de las actas capturadas, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 de las Elecciones 2021, el ayuntamiento del municipio de Torreón se lo estaría llevando Román Alberto Cepeda González.

El candidato habría logrado el 42.70 por ciento de los votos.

En lo que respecta a las diputaciones federales, José Antonio Gutiérrez Jardón del PRI lleva la delantera en el Distrito 5, al igual que Shamir Fernández Hernández en el Distrito 6.

En cuanto a La Laguna de Durango que estaría votando por diputados federales y locales, la coalición de Morena-Partido Verde-PT tiene dos distritos; el 2 que corresponde a Gómez Palacio y el 3 a Guadalupe Victoria.

A nivel local, Morena dominó en Gómez Palacio, mientras que Lerdo se inclinó para la alianza “Va por Durango” de PRI-PAN-PRD.

SEGÚN EL PREP

COAHUILA

Román Alberto Cepeda González, candidato de la coalición PRI-PRD, tiene un porcentaje de votación del 42.70 por ciento. Se coloca como el nuevo alcalde de Torreón.

José Antonio Gutiérrez Jardón (PRI) cuenta con el 38.89 por ciento de votos.

Shamir Fernández Hernández (PRI) cuenta con 42.21 por ciento de los votos.

5 distritos de Coahuila son del PRI y 2 de la coalición Morena-PT-Verde.

DURANGO

Con el 96 por ciento de las actas capturadas:

Omar Enrique Castañeda González (Morena-PT-Verde) obtuvo el 51.71 por ciento de los votos para la diputación federal.

-En los distritos 10,11 y 12 con cabecera en Gómez Palacio, la ventaja fue para la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena y PT.

-En Lerdo la balanza se inclinó hacia la alianza “Va por Durango” de PRI-PAN-PRD.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO