PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 25, 2024

, , ,

Canacintra Gómez Palacio anuncia sexta Expo Industria y Negocios

El encuentro organizado por Canacintra Gómez Palacio contará con la participación de 20 empresas compradoras y 100 proveedoras

Por

En una modalidad híbrida, vuelve la Expo Industria y Negocios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio.

Será el 18 y 19 de noviembre cuando se lleve a cabo este encuentro de negocios entre el sector Metal Mecánico, Automotriz, Agroindustrial, Minerales no Metálicos, de Servicio a Negocios, Textil, de Fundición, entre otros.

En esta ocasión, el evento se centrará en el tema “La reactivación es tarea de todos” y se espera que acudan alrededor de mil personas vía remota y 500 presenciales.

En rueda de prensa, se detalló que se contará con un área para 25 stands.

Además, la Expo contará con la participación de 20 empresas compradoras y 100 proveedoras.

CANACINTRA Y LA REACTIVACIÓN

La Expo Industria y Negocios tiene como objetivo fomentar el intercambio comercial entre empresas de la región e impulsar una red de proveeduría.

Micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de la región están invitadas a ser partícipes en esta interacción con potenciales clientes.

La sede del evento será el hotel Posada del Río, de 9:00 a 15:00h.

Los interesados en asistir pueden comunicarse a los teléfonos 871 227 04 98/ 871 743 30 19 o al correo expoindustriaynegocios@canacintragp.org.mx.

LA AGENDA

Estas serán las conferencias magistrales:

  • Enrique Pérez Barba, Compañía Coca Cola.
  • Eduardo Murra Marcos, Cimaco.
  • Ricardo Moreno, Austin Bacis.
  • Rafa Jaime, conferencista.
  • Armando Cantú, Grupo Bimbo.
  • Alejandro Irarragorri, Grupo Orlegui.

+DESTACADO