PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Campestre Torreón anuncia su Torneo Anual de Tenis 2021

Del 25 de agosto al 12 de septiembre se estará jugando el tradicional Torneo como parte de los festejos por el 47 Aniversario del Club

Por

Como ya es una tradición en la ciudad, en próximas fechas se llevará a cabo el Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Torreón.

Del 25 de agosto al 12 de septiembre se estará jugando la 47.ª edición de dicho Torneo y con una bolsa de premios que asciende a los 50 mil pesos.

En rueda de prensa se dio a conocer que un total de 150 tenistas verán acción en este evento, divididos en las categorías Libre, Primera, Segunda y Tercera Fuerza; Novatos, 16 y Menores, 14 y 12 y Menores, tanto en rama Femenil como en Varonil. Además de Dobles Mixtos.

El draw se realizará el 20 de agosto y una vez publicado se informó que no habrá cambios.

Asimismo se detalló que se estará aplicando el formato de Round Robin, con grupos de cuatro participantes cada uno.

Al anuncio de la convocatoria asistieron Enrique Meléndez, presidente del Consejo de Administración del Club Campestre Torreón; Julián Alba, gerente general; Daniela Muñoz, directora de la Academia Tigers de Tenis; Carlos Villalobos como representante del Comité de Tenis del Club Campestre Torreón; y Ramón Chufani, representante del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Cabe mencionar que el Anual de Tenis forma parte de los festejos por el 47 Aniversario del Club Campestre Torreón.

Serán un total de seis semanas de actividades deportivas las que se estarán viviendo y en las que también se estará llevando a cabo el segundo Torneo Anual de Pádel y el Torneo Anual de Golf.

+DESTACADO