PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

, ,

Arranca segunda etapa de edificio CANADEVI Laguna

Autoridades y representantes de la CANADEVI Laguna se reunieron para la colocación de la primera piedra de la segunda etapa de su nueva sede

Por

Con una inversión de 3.5 millones de pesos y la generación de 50 empleos directos, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Laguna celebró el arranque de la segunda etapa de su nueva sede.

Al evento acudieron autoridades y representantes de la CANADEVI Laguna, quienes fueron testigos de la colocación de la primera piedra.

Jesús de la Garza Acosta, presidente de CANADEVI Laguna, citó que era un día muy importante para ellos como Cámara.

Señaló que la colocación de la primera piedra de esta segunda etapa es posible en gran medida gracias a los apoyos recibidos por el gobernador Miguel Riquelme y por los desarrolladores.

“Este es un acontecimiento que me enorgullece, porque esta delegación es una de las que cuenta con oficinas con un patrimonio propio”, dijo Garza Acosta.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme recalcó que en la entidad se ha vuelto ya a levantar la macro y microeconomía.

“Aquí se apuesta por el empresario, por el que quiere venir a invertir, pero también por el que siempre lo ha hecho. Hay confianza y Estado de Derecho”, señaló

EL NUEVO EDIFICIO DE CANADEVI LAGUNA

  • La construcción del proyecto es de 212.76 metros cuadrados y la modificación implica que la sala de juntas será para 43 personas.
  • Cocina, despensa, almacén y salón de eventos con capacidad para 120 integrantes.
  • Se espera terminar en marzo de 2022.
  • Contó con una inversión de 3.5 millones de pesos.
  • Generó 50 empleos directos.
  • La capacidad actual de estacionamiento es de 15 cajones, pero será ampliado hasta alcanzar 47 espacios.
  • Con la nueva construcción se espera llevar a cabo convenciones y diversos eventos.

+DESTACADO