PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 25, 2024

, ,

Arranca Expo Internacional de Artesanía y Joyería “Tlaqueparte”

Del 6 al 9 de agosto llega la cuarta edición al Expo Center de Torreón con alrededor de 150 expositores de 16 países

Por

Con el objetivo de seguir impulsando el Turismo de Negocios y la reactivación economía responsable en la Región Laguna, arrancó la Exposición Internacional de Artesanía, Joyería y Decoración “Tlaqueparte”.

Del 6 al 9 de agosto, el Expo Center de Torreón contará con 150 expositores de 16 países como Colombia, Cuba, Brasil, Rusia, India, Kenia y Egipto, entre otros.

Así como la representación de 25 de estados de la República Mexicana, destacando a los plateros coahuilenses; todos ellos ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

Derrama de más de 2 millones de pesos

María Eugenia Villareal Abusaid, Subsecretaria de Turismo en la región, acompañada del presidente del Comité Organizador, Carlos Maytorena González, destacaron la importancia de la realización de estos eventos de nueva cuenta, enfatizando el cumplimiento puntual de las medidas de higiene, sanitarias y de seguridad establecidas por el Subcomité Técnico Regional.

Para esta cuarta edición de la Feria Internacional en la ciudad se tiene contemplado una aforo de 15 mil personas divididas en 4 días de exposición, esperando una derrama económica de más de 2 millones de pesos.

Respecto a las medidas sanitarias de este evento, se contará con filtros de ingreso al establecimiento, así como la sanitización constante del inmueble y los stands que lo integran.

Se instalarán módulos despachadores de gel antibacterial y se darán cubrebocas gratuitos en caso de que el visitante no cuente con uno.

Villareal Abusaid, puntualizó que esta exposición cuenta con el apoyo e impulso del Gobierno que encabeza Miguel Riquelme Solís, como parte del proceso de reactivación económica y turística de la entidad, y que para el segundo semestre del año se tienen calendarizados más eventos de este tipo.

A la presentación también asistieron el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, Elias Habib Rodríguez, y la presidenta del DIF Municipal, Astrid Casale de Zermeño, así como artesanos expositores.

+DESTACADO