Teleférico Torreón se suma a Teletón 2021

Teleférico Torreón se suma a Teletón 2021

Por tercer año consecutivo Teleférico Torreón se une a CRIT Dgo para sumar a la campaña Teletón 2021, que será el próximo 04 de diciembre.

PLAYERS of life
26 noviembre, 2021

Teleférico Torreón y Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango, dieron a conocer en rueda de prensa que por tercera ocasión este atractivo turístico se sumará al Teletón, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre.

Se espera superar la suma de años anteriores

La directora del Teleférico Torreón, Verónica Soto dijo que la colaboración consistirá en donar al CRIT Durango, ubicado en Gómez Palacio, todo el ingreso de las entradas del Teleférico que se recauden los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

“Apoyar al CRIT es una labor social que nos corresponde a todos. Son momentos difíciles, por ello los invito a que vengan este domingo, donde todo lo recaudado por entradas del Teleférico será donadas a este centro”.

Por su parte Gabriel López Ortega, Director de CRIT Durango manifestó su agradecimiento a la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, compartiendo que los dos años anteriores se pudo recaudar la cantidad de 70 mil pesos.

Además, dijo estar seguro que con el impulso que se dio a Puerto Noas, este año se podrá superar la suma.

La directora de Teleférico Torreón comentó que un domingo habitual, se reciben alrededor de mil 300 paseantes, sin embargo, este fin de semana se espera alcanzar la cifra de 3 mil 500 visitantes.

Bazar, show infantil y más

Durante la rueda de prensa también se dio a conocer que se ha preparado un programa de actividades artísticas y culturales que se presentarán en una de las explanadas de Puerto Noas.

CRIT Durango montará un bazar, habrá rondalla, coro de villancicos, asistirán las mascotas oficiales de Teletón y contarán con la participación del show infantil Boom Boom Kids.

Además sábado 27 y domingo 26 de noviembre, serán los últimos días de la exposición temporal de Dinosaurios del Museo del Desierto.

El costo del boleto para el público en general es de 30 pesos; mientras que niños, adultos mayores y estudiantes (presentando su credencial) pagan 15 pesos. El horario de Teleférico es de 9:00 am a 11:00 pm.

Para más información, visita las redes sociales de Teleférico Torreón.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se aplicarán alrededor de 65 mil dosis de la vacuna AstraZeneca del 11 al 15 de enero. Abren pre registro para personas de 40 en adelante

PLAYERS of life
11 enero, 2022

Conoce la forma de abrir Whatsapp en tu computadora sin tener que tener tu celular cerca, gracias a las nuevas actualizaciones de la app.

PLAYERS of life
11 enero, 2022

Autoridades anuncian la llegada de La Z Boy con una inversión estimada de 8 mdd en Torreón y la generación de 600 empleos.

PLAYERS of life
11 enero, 2022

RELACIONADOS