Préndete de energía en la 5K Bengalas

Préndete de energía en la 5K Bengalas

Arranca el 2020 en el recorrido más rápido de Torreón y comienza a cumplir tus propósitos.

Dafne Cepeda
30 diciembre, 2019

Los propósitos de año no deben esperar más si se trata de activarse físicamente, comenzar a correr, seguir entrenando o mejorar las marcas y qué mejor arranque que en la segunda edición de la 5K Bengalas, el 1 de enero, organizada por los corredores elite y líderes de este equipo: Daniel Ortiz e Isabel Vélez.

El recorrido inicia y termina en Bengalas Club en la Avenida Juárez y Calle Joaquín Moreno. Irá por toda la Juárez para retornar en Diagonal Reforma y de regreso nuevamente por la avenida hasta llegar al Bosque Venustiano Carranza por la calzada Cuauhtémoc.

Pensando en algunos desvelados, la carrera arranca a las 9:00 de la mañana.

Se trata de un circuito muy rápido por lo que se dará un bono extra a los que rompan la marca de 15:00 minutos en hombres y 17:50 en mujeres. Además se premiarán a los 5 primeros lugares generales.

Las categorías son Juvenil de 14 a 19 años de edad, Libre 20 a 29 años, Sub Máster de 30 a 39 años, Máster 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos Plus mayores de 60 años, además de carreras infantiles, desde los 100 metros hasta un kilómetro.

Las inscripciones siguen disponibles en el Club Bengalas y en la página web de summits. Al término de la carrera se realizará la ceremonia de premiación, frente al Club de Corredores Bengalas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La inauguración será este sábado 1 de febrero a las 6 pm

PLAYERS of life
30 enero, 2020

A 2 años de haberlo quitado por las obras del Metrobús, se levanta con mejores materiales y estética en el Parque Fundadores.

PLAYERS of life
29 enero, 2020

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS