Inicia cuenta regresiva: Hombres G en Coliseo Centenario

Inicia cuenta regresiva: Hombres G en Coliseo Centenario

El próximo sábado 4 de diciembre, la banda española Hombres G estará en Torreón. ¿Ya tienes tus boletos?

PLAYERS of life
26 noviembre, 2021

A principios de año David Summers, vocalista de Hombres G, dio a conocer las fechas y ciudades a las que llevarían su gira en 2021, Torreón es una de ellas.

Presentan su nuevo álbum “La esquina de Rowland”

Después de su gran éxito en Torreón, durante el 2020 justo antes de la pandemia, la banda española anunció fechas para tocar en México presentando su álbum próximo a salir: La esquina de Rowland.

A inicios del 2021 el vocalista de la banda, David Summers, además de dar foros y fechas de su gira, señaló que sus conciertos están sujetos a que las condiciones sanitarias sean óptimas para llevarse a cabo en el país o en las ciudades sede.

“Un placer anunciaros la próxima gira de Hombre G en México presentando nuestro nuevo disco La esquina de Rowland. Ojalá sea pudiendo abrazarnos y cantando juntos como siempre”, escribió el vocalista español en sus redes sociales.

Un éxito en Monterrey

La banda anunció a través de Twitter que todas sus entradas se agotaron para su concierto en la Arena Monterrey el pasado 24 de noviembre.

El día viernes 26 se presentarán en Auditorio Metropolitano de Puebla, para llegar a La Laguna el día 4 de diciembre.

Su gira visitará también San Luis Potosí el 8 de diciembre, Aguascalientes el 10 de diciembre y Guadalajara el día 11 del mismo mes.

Aún puedes adquirir tus boletos

El Coliseo Centenario ha publicado que aún hay boletos disponibles para disfrutar de los intérpretes de Te quiero, Devuélveme a mi chica, estos van desde los $575.00 pesos en adelante.

  • General: $575.00
  • Preferente: $863.00
  • Oro: $1,208.00
  • Platino: $1,840.00
  • Ruedo dorada: $2,070.00
  • Ruedo VIP: $2,300.00

Para más información puedes visitar el Facebook de Coliseo Centenario y adquirir tus boletos en superboletos.com

La última vez que Hombres G visitó Torreón, fue en el 2020, luego de casi 11 años desde su última visita. La Comarca Lagunera recuerda con cariño el momento en el que David Summers se puso una gorra del equipo local Santos Laguna, misma que le fue obsequiada por un fan en su llegada al aeropuerto.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS