Aerolínea TAR abre 3 nuevos destinos desde Coahuila

Aerolínea TAR abre 3 nuevos destinos desde Coahuila

Los destinos serán a Toluca, Querétaro y Houston, Texas con un Jet Embraer-145 de 50 plazas.

Dafne Cepeda
31 diciembre, 2019

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) arrancará el 2020 con nuevos vuelos comerciales y ya inspeccionó las condiciones del aeropuerto “Venustiano Carranza” de Monclova.

Personal de seguridad y mantenimiento de la empresa revisaron las instalaciones para dar posición donde estaría el avión, conexiones, áreas donde pondrían las unidades para equipaje y la oficina que van a montar para prestar el servicio a los destinos de Toluca, Querétaro y Houston, Texas.

TAR contempla iniciar operaciones con vuelos cada tercer día a la Ciudad de Toluca, Querétaro y Houston luego de haber firmado un convenio con el Gobierno del Estado y el Municipio de Monclova con un fondo  de garantía o compra anticipada de boletos, por un monto de 7.13 millones de pesos, de los cuales el estado aportará 5.13 millones y el Ayuntamiento de Monclova 2 millones de pesos.

La aerolínea volará con un Jet Embraer-145 de 50 plazas, el costo estimado del boleto por tramo será de mil 575 a 2 mil 625 + IVA + TUA y la ocupación mínima solicitada es del 60 por ciento, equivalente a 30 asientos.

Comerciantes, operadores de vehículos de alquiler y taxis también han mostrado interés para dar servicio y los hoteles promover sus estancias.

Miguel Villarreal Muñoz, Administrador del Aeropuerto dijo que a diario atienden llamadas de particulares y empresas preguntando por los vuelos comerciales con la intención de comprar boletos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La inauguración será este sábado 1 de febrero a las 6 pm

PLAYERS of life
30 enero, 2020

A 2 años de haberlo quitado por las obras del Metrobús, se levanta con mejores materiales y estética en el Parque Fundadores.

PLAYERS of life
29 enero, 2020

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS