Viva Aerobus apoyará a sus pasajeros con nuevos requisitos de EUA

Viva Aerobus apoyará a sus pasajeros con nuevos requisitos de EUA

La aerolínea anunció que estará supervisando el cumplimiento de los requisitos de vuelo que se implementarán a partir del próximo 26 de enero

PLAYERS of life
18 enero, 2021

De acuerdo a lo definido por el Departamento de Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, a partir del 26 de enero del 2021 se estará pidiendo a todos los pasajeros que ingresen al país, una prueba viral (NAAT/PCR o Prueba de Antígenos).

Ante esto, la aerolínea Viva Aerobus se encuentra trabajando de la mano con autoridades y grupos aeroportuarios para facilitar el cumplimiento de todos los requisitos de sus pasajeros.

¿QUÉ SUCEDE A PARTIR DEL 26 DE ENERO?

Se prevé que los pasajeros muestren al personal de Viva Aerobus, previo a su vuelo (documentación y/o abordaje), un comprobante de una prueba reciente con resultado negativo o, de ser el caso, una documentación que demuestre su recuperación del COVID-19 y una carta de su proveedor de atención médica o de un funcionario de salud pública que indique que está autorizado para viajar.

ACCIONES DE VIVA AEROBUS

Viva se encuentra en gestiones con los grupos aeroportuarios de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (bases aéreas desde donde la aerolínea opera actualmente vuelos a Estados Unidos), para ofrecer un servicio económico de pruebas virales de Antígenos a los pasajeros que se presenten a su vuelo sin haber realizado su prueba Covid-19, cuyos resultados estarían listos en menos de 30 minutos.

Cabe mencionar que las Pruebas de Antígeno tienen precios mucho más accesibles que la PCR (ambas nasales) y los resultados están listos en minutos; están disponibles en farmacias, entre muchos otros centros de salud y laboratorios. Ambas pruebas son válidas para viajar.

Viva Aerobus, también pone a disposición de sus pasajeros toda la información necesaria para resolver sus dudas en su sitio web https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19-pasajeros-eua, así como en su Call Center de Atención al Pasajero (LADA sin costo) 0181 82 150 150. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa detuvo su producción en plantas siderúrgicas, minas de carbón y de fierro por la falta de electricidad y disminución de gas

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

La marca Courtyard de Marriott International llega con una inversión de 23 millones de dólares para la economía local

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

Se trata de la renovación de un documento que es referente nacional del trabajo conjunto entre actores estratégicos

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

RELACIONADOS