Torreón y el Gobierno de Coahuila están buscando médicos

Torreón y el Gobierno de Coahuila están buscando médicos

Se cuenta con 97 plazas disponibles para médicos generales, intensivistas, urgenciólogos, internistas y camilleros

PLAYERS of life
26 noviembre, 2020

El Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno de Coahuila convocan a médicos generales, intensivistas, urgenciólogos, internistas y camilleros para trabajar y hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Son 97 plazas las que están disponibles actualmente y los interesados deberán enviar su currículum al correo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, a la dirección snetorreon@hotmail.com.

También pueden comunicarse al teléfono 87 17 11 15 82 en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

En las últimas semanas los nosocomios públicos y privados de La Laguna, han presentado un incremento en su personal contagiado.

Ante este panorama, las autoridades han decidido lanzar este llamado a la comunidad, al que también se une el Instituto del Seguro Social, Hospital Ángeles y Sanatorio Español, por mencionar a algunos.

“La falta de personal médico es uno de los vacíos más importantes que tenemos, que si bien se está cubriendo, sí nos hace mucha falta. Es lo que todos nos han comentado y en atención a eso hacemos la convocatoria”, declaró Román Alberto Cepeda González, secretario de Trabajo del Estado.

Como una estrategia adicional a la contratación de personal médico, se han tomado decisiones como la de restringir más las actividades no esenciales, mayor inspección y observancia, y por otro lado apostar a la concientización y corresponsabilidad ciudadana.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Secretaría de Turismo ya ha contemplado tres escenarios que pronostican sus principales indicadores

PLAYERS of life
22 enero, 2021

Por medio de la iniciativa DiDi Vacúnate, la empresa de transporte otorgará 500 mil cupones de descuento para viajes a centros de vacunación

PLAYERS of life
21 enero, 2021

El presidente de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, nos habla de las expectativas del sector empresarial ante el cambio de gobierno en EUA

PLAYERS of life
21 enero, 2021

RELACIONADOS