Torreón mantiene finanzas sanas y promueve inversiones: Zermeño

Torreón mantiene finanzas sanas y promueve inversiones: Zermeño

El alcalde de Torreón responde al informe del CCI y asegura que el municipio goza de salud financiera

PLAYERS of life
22 noviembre, 2020

En Torreón se sigue trabajando para revertir las afectaciones laborales y económicas que ha acarreado la pandemia, esto de acuerdo al alcalde Jorge Zermeño Infante.

Asimismo resaltó que se continúa trabajando para que la ciudad sea atractiva para empresas nacionales y extranjeras, y resaltó que Torreón, es el municipio de Coahuila que menos empleos ha perdido.

En el tema del empleo, así como la reactivación del sector industrial, comercial y de servicios en la ciudad, el alcalde adelantó que son muchas las empresas que han llegado a Torreón, lo que se traduce en generación de empleos directos e indirectos, así como la reactivación del sector servicios.

En el mes de diciembre entrará en operaciones la empresa Milwaukee Tools, misma que generará más de 2 mil nuevos empleos; Alfagomma otra empresa recién llegada a la ciudad, dará empleo a más de 400 personas; por su parte MercaAhorro, otra empresa que está por aperturar, generará más de mil empleos en dos meses.

Zermeño Infante señaló que la empresa Easyway fabricante de muebles para jardín está generando empleos, además de que en breve, iniciará operaciones una empresa dedicada a la distribución de medicamentos.

“En México existen muchos municipios que están quebrados, no tienen para pagar la nómina, ni las prestaciones sociales de sus trabajadores, incluso están despidiendo personal porque no les va alcanzar para el año que entra. Torreón no está en esas condiciones, aquí está garantizado el aguinaldo y el pago de sus prestaciones, por lo que estamos alejados de esa condición que impera en otros municipios”, dijo Zermeño Infante.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Personal médico y organizaciones de la sociedad civil señalan fracaso en seguimiento de medidas y piden a autoridades adoptar medidas estrictas

PLAYERS of life
26 noviembre, 2020

Se cuenta con 97 plazas disponibles para médicos generales, intensivistas, urgenciólogos, internistas y camilleros

PLAYERS of life
26 noviembre, 2020

Esta nueva startup llevará hasta la puerta de los hogares mexicanos la mejor selección de carnes provenientes de Torreón

PLAYERS of life
25 noviembre, 2020

RELACIONADOS