Torreón Efficient e Iniciativa Privada forman red de inversionistas

Torreón Efficient e Iniciativa Privada forman red de inversionistas

CANIRAC Y OCV se enlistan en la red de inversionistas de la plataforma digital desarrollada por la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación de Torreón

PLAYERS of life
27 noviembre, 2020

La crisis sanitaria y como consecuencia de ella, la crisis económica, ha afectado las inversiones a nivel mundial; se calcula que hasta en un 50 por ciento.

Así lo han manifestado también a nivel local  representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Laguna y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón.

Es por ello que el día de hoy, se unieron al esfuerzo promovido por la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental de Torreón, específicamente en su iniciativa “Torreón Efficient”.

Esta plataforma digital está enfocada a presentar las fortalezas de la ciudad, para futuros inversionistas.

En ella aparece una red, en la que ahora destaca CANIRAC y la OCV, además de un directorio de hoteles y restaurantes de la ciudad.

“Las inversiones en Torreón no se refieren únicamente al sector industrial, también han llegado inversiones en el ramo inmobiliario como la Rúa, Las Torres Empiria. Esto generará mayor empleo al inicio del año 2021,” declaró, Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

Torreón Effcient” está construida bajo las mejores prácticas a nivel mundial y presenta herramientas vanguardistas para mejorar la capacidad de atraer nuevas inversiones.

En conjunto con estos organismos empresariales, se está colaborando para nutrir la georreferencación de restaurantes, hospitales y hoteles, como parte de las ventajas comparativas de instalarse en la ciudad.

El alto poder adquisitivo, la baja inflación, la tierra asequible y la amplia oferta de entretenimiento y de calidad de vida en la ciudad, son complementarios a los factores competitivos que posicionan a Torreón como ciudad industrial del norte del país.

De acuerdo a la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, “en conjunto podemos potencializar la promoción de nuestra ciudad como un lugar atractivo para vivir”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se trata de una prueba que ofrece resultados sobre la portabilidad del virus en 15 minutos

PLAYERS of life
20 enero, 2021

La empresa Latin-American-Oil & Gas Association se encuentra ofreciendo 100 plazas en diversas ramas de Ingeniería

PLAYERS of life
19 enero, 2021

La aerolínea anunció que estará supervisando el cumplimiento de los requisitos de vuelo que se implementarán a partir del próximo 26 de enero

PLAYERS of life
18 enero, 2021

RELACIONADOS