SE Coahuila invita a programa “Triple C”

SE Coahuila invita a programa “Triple C”

Una iniciativa que busca incrementar la competitividad de los empresarios del estado

Cristina Garza
30 junio, 2020

La Secretaría de Economía y el Gobierno del Estado de Coahuila, buscan impulsar a los emprendedores del estado a través de la capacitación, la certificación y la competitividad.

“Triple C” es un programa que les permite acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales, por medio de procesos estandarizados que otorgan una mayor garantía y seguridad a los clientes.

“Nuestro objetivo es elevar el valor de la cadena productiva mediante la certificación de la Norma Internacional ISO9001:2015”, comentó al respecto el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez

Además de la obtención de la certificación, entre los beneficios para los participantes destacan el contar con un acompañamiento en el proceso de transición e implementación de la norma; el que sus empleados puedan certificarse con precios especiales en el estándar y el ampliar su grado de participación en las cadenas de valor del mercado.

La Norma ISO 9001 determina los requisitos para un sistema de Gestión de la Calidad, que puede utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones para su certificación o con fines contractuales.

“Hay que aprovechar esta oportunidad para que se logre posicionar la empresa o negocio con una mayor ventaja, simplificamos el proceso para beneficiar a las MiPyMEs”, destacó el Secretario.

Uno de los ejemplos más recientes están en la empresa Spindle & Ball Screw Services de México, que se dedica al mantenimiento y servicio en la industria automotriz.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar por correo a la dirección: jesus.salgado@coahuila.gob.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que si todo sale como se ha previsto la vacuna de Pfizer se estaría aplicando este año

PLAYERS of life
24 noviembre, 2020

Después de 13 años en el país, la cadena cerrará sus 46 sucursales como consecuencia de la pandemia

PLAYERS of life
24 noviembre, 2020

Los medicamentos que contienen esta sustancia en su formulación carecen de evidencia que determine su uso y representan un riesgo para la salud

PLAYERS of life
23 noviembre, 2020

RELACIONADOS