Se acerca Expo Industria y Negocios 2020: Acortando Distancias

Se acerca Expo Industria y Negocios 2020: Acortando Distancias

Canacintra Gómez Palacio prepara conferencias magistrales, mesas de negocios y un pabellón industrial para esta edición virtual

PLAYERS of life
18 noviembre, 2020

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico y fortalecer la cadena de proveeduría local, la Expo Industria y Negocios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Gómez Palacio y la Secretaría de Desarrollo Económico de Durango, llega año con año a la región.

Este 2020 no será la excepción y es por ello que se optó por tener una edición virtual denominada “Acortando Distancias”.  

Los días 25 y 26 de noviembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., se estarán llevando a cabo una serie de conferencias magistrales y mesas de negocios a las que los empresarios e industriales podrán asistir en línea.

Asimismo, se tiene preparado un pabellón industrial, en el que se podrán revisar los productos y servicios ofertados por el sector.

Una de las conferencias magistrales estará a cargo del director general de Peñoles, Fernando Alanís Ortega, quien abordará el tema de “Experiencias para exportar, preparando terreno ante el TMEC”.

Por su parte, Zaid Saavedra Bracamonte, director general adjunto de Promoción Institucional de Nafin, hablará de la “Trascendencia económica por programas de financiamiento Bancomez y Nafin”.

En esta ocasión se espera una asistencia de 500 personas y la participación de 20 empresas en el pabellón industrial. Además de 15 tractoras y 100 proveedoras.

Este evento anual está dirigido a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de La Laguna, así como a nacionales y extranjeras.

Una de las nuevas empresas compradoras en la región es Irvin JAROPAMEX Products, quien ya se encuentra iniciando su cadena de proveeduría y representa una oportunidad para las Pymes asistentes a la Expo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este 11 de enero iniciarán un nuevo ciclo escolar a distancia 613 mil alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria

PLAYERS of life
9 enero, 2021

La competencia de robótica patrocinada por Industrias Peñoles desde hace nueve años, anunció su edición 2021 virtual

PLAYERS of life
8 enero, 2021

La toma del Capitolio como recordatorio del poder de las redes sociales

Cristina Garza
7 enero, 2021

RELACIONADOS