Sanborns cerrará 10 de sus sucursales este 2021

Sanborns cerrará 10 de sus sucursales este 2021

La marca duplicó sus ventas digitales y tiene proyecciones positivas para este año con su plan de eficiencia de espacios

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

Como parte de su estrategia de optimización de espacios, el Grupo Sanborns estará cerrando de 5 a 10 de sus sucursales a nivel nacional.

La empresa propiedad de Carlos Slim, ha duplicado sus ventas digitales y tiene proyecciones positivas para este 2021.

Desde hace años la cadena ha reducido sus tiendas físicas, a la par las ventas del grupo a través de los canales digitales han aumentado.

Este panorama también ha promovido que la compañía vaya añadiendo desarrollos para la mejora en tiempos y costos de la logística de entregas.

Fue Patricio Slim Domit, director general de Grupo Sanborns, quien detalló las causas de los cierres. “Son de todos los formatos, principalmente algunos Sanborns que veníamos cerrando porque no eran productivos, Sears serán unos dos o tres cuando mucho, cerramos Saks el año pasado y para IShop no vemos cierres importantes”, puntualizó el directivo.

“Este año estamos estimando estar ligeramente arriba de 2019, obviamente todo va a depender de lo que suceda con la pandemia y lo que determinen las distintas localidades”.

Las restricciones en la operación le causaron una caída a Grupo Sanborns del 25.7 por ciento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El estado lleva tres semanas en semáforo verde y esto le ha dado la ventaja en la Política Nacional de Vacunación contra Covid-19

PLAYERS of life
13 abril, 2021

La inversión contempla duplicar los metros cuadrados de almacenamiento para seguir apoyando a vendedores del estado

PLAYERS of life
13 abril, 2021

Son tres importantes proyectos los que están próximos a concretarse de acuerdo al alcalde Sergio Lara Galván

PLAYERS of life
12 abril, 2021

RELACIONADOS