Roche lanza nueva prueba rápida de Covid-19 en México

Roche lanza nueva prueba rápida de Covid-19 en México

Se trata de una prueba que ofrece resultados sobre la portabilidad del virus en 15 minutos

PLAYERS of life
20 enero, 2021

Pruebas rápidas como las de Roche, han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su uso en protocolos internacionales

En el caso de esta prueba en particular, también ha sido avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), por lo que ya está disponible en el territorio nacional para el uso de especialistas médicos.

La prueba rápida de antígeno de SARS-CoV-2 de Roche, provee resultados en aproximadamente 15 minutos, al brindar el 88.66 por ciento de sensibilidad y 98.97 por ciento de especialidad, según la evaluación realizada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Esto representa que es una de las pruebas rápidas más precisas al momento, permitiendo así detectar oportunamente a personas portadoras del virus, y brindando a los expertos de la salud la oportunidad de actuar de manera oportuna y evitar así un mayor número de contagios y hospitalizaciones.

“Esta es una gran noticia, pues de esta manera brindamos una herramienta más a los especialistas para combatir de mejor manera al virus causante del Covid-19, y así evitar aún más su propagación”, aseguró Jordi Fernández, Director General de Roche Diagnostics México.

LO QUE DEBES CONOCER

– La prueba rápida de antígeno de SARS-CoV-2 de Roche, provee resultados en aproximadamente 15 minutos.

– Es una de las pruebas rápidas más precisas al momento.

– Una de las ventajas de esta nueva prueba de Roche, es la facilidad de manejo, ya que no requiere de una especialización por parte del personal médico, ni requiere instrumentos o accesorios adicionales.

-Está disponible a la venta en www.tiendarochediagnostica.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Walmart Pass será una membresía anual o mensual que otorgará beneficios a los consumidores mexicanos este 2021

PLAYERS of life
22 febrero, 2021

La empresa detuvo su producción en plantas siderúrgicas, minas de carbón y de fierro por la falta de electricidad y disminución de gas

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

La marca Courtyard de Marriott International llega con una inversión de 23 millones de dólares para la economía local

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

RELACIONADOS