Fiestas no cesan, suspenden reunión de 150 personas y 60 menores

Fiestas no cesan, suspenden reunión de 150 personas y 60 menores

El evento fue promovido a través de redes sociales y su organizador fue detectado por la Policía Civil de Coahuila

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

La Región Laguna registró 301 decesos en el mes de noviembre, cifra que se triplicó en comparación al mes de octubre. Además de ello, la ocupación hospitalaria sigue registrando altos niveles.

En este contexto, en las primeras horas del domingo se informó de la clausura de una fiesta clandestina con más de 150 asistentes, 60 de ellos eran menores de edad.

El evento se desarrolló en una propiedad ubicada en calle Honduras, casi esquina con Calzada Emilio Carranza, en la colonia Salvador Allende.

Se dio a conocer que este fin de semana, se atendieron un total de 90 reportes de fiestas o eventos sociales. Estos fueron directamente denunciados en el 911 y 20 de ellos a través de la línea directa de WhatsApp.

Fue a las 23:00 horas del sábado cuando llegó el reporte de una fiesta con gran afluencia de jóvenes en el que se encontraron diferentes presentaciones de alcohol y carecían de algún filtro sanitario.

Algunos padres de los menores asistentes acudieron al llamado de la Proniff para recoger a sus hijos. La mayoría expresó no estar al tanto de que acudirían a una fiesta.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Generará 175 empleos directos del giro de la manufactura, y arrancará operaciones en julio del 2021 en el Parque PYME

PLAYERS of life
15 enero, 2021

Buscarán apoyar a estudiantes en zonas vulnerables para que continúen con su educación a distancia

PLAYERS of life
14 enero, 2021

29 estudiantes del Tec de Monterrey se vincularon con esta empresa de vehículos sustentables para poner en práctica su conocimiento

PLAYERS of life
14 enero, 2021

RELACIONADOS