DiDi se une a esfuerzo de vacunación con 25 millones de pesos

DiDi se une a esfuerzo de vacunación con 25 millones de pesos

Por medio de la iniciativa DiDi Vacúnate, la empresa de transporte otorgará 500 mil cupones de descuento para viajes a centros de vacunación

PLAYERS of life
21 enero, 2021

DiDi se une a los esfuerzos de vacunación por medio de su iniciativa DiDi Vacúnate. Se trata de un fondo internacional de $10 MDD, del cual $25 MDP serán destinados a México.

Se planea que los recursos sean aplicados a viajes gratis o a descuentos para apoyar el traslado de las personas a centros de vacunación por COVID-19.

“El COVID-19 ha cambiado todo. Desaceleró nuestras vidas y frenó las ciudades. Ahora, nos gustaría formar parte de la solución trabajando muy de cerca con los gobiernos locales para lograr que las ciudades se muevan de nuevo. Es por eso que, además del trabajo inspirador realizado para ayudar a que las personas se trasladen de manera segura durante estos tiempos desafiantes, estamos creando este fondo como un primer paso para apoyar los esfuerzos locales de vacunación. Esperamos que pronto podamos cerrar este capítulo oscuro y comenzar uno nuevo”, señaló Jean Liu, Presidente de DiDi.

DiDi también otorgará 7,500 viajes para apoyar al traslado del personal médico del IMSS que estará en la CDMX, Estado de México y Baja California en el marco de la Operación Chapultepec.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Adaptándose a la Política Nacional de Vacunación, implementará en su app la opción de DiDi Vacúnate, la cual otorgará cupones para viajes con destino a los centros de vacunación a partir de la Etapa 2 de la Política Nacional de Vacunación, con foco a los adultos mayores de 60 años y posteriormente al resto de la población.

Para tener acceso a los viajes hacia centros de vacunación, será necesario que los usuarios accedan a la opción DiDi Vacúnate en la aplicación de DiDi Pasajero y carguen la documentación solicitada. Posteriormente, se les abonará un cupón de hasta $60 pesos de descuento, el cual será válido durante la etapa de vacunación que les corresponda.

De igual manera, pensando en el bienestar de los grupos vulnerables, la app permitirá que un pasajero obtenga otro cupón al subir a su cuenta los documentos de un adulto mayor o de cualquier tercero para acompañarlos en el traslado a ser vacunados, contando previamente con su autorización.

DIDI HERO

El programa seguirá operando en todas las ciudades en las que DiDi tiene presencia, ofreciendo 2 cupones diarios de hasta 15% de descuento. La compañía anunció que este programa ya rebasó los 5 millones de viajes desde que inició en abril del año pasado, gracias a 43 mil conductores voluntarios y 81 mil trabajadores de la salud.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La tercera generación estuvo trabajando por cuatro meses sus proyectos con un enfoque al E-Commerce

PLAYERS of life
26 febrero, 2021

Estará generando 550 nuevos empleos formales en el ramo automotriz del estado

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

La marca duplicó sus ventas digitales y tiene proyecciones positivas para este año con su plan de eficiencia de espacios

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

RELACIONADOS