Comienza aplicación de vacuna ensayo CanSino en La Laguna

Comienza aplicación de vacuna ensayo CanSino en La Laguna

El Gobierno del Estado de Durango dio a conocer que ya se abrieron los módulos para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de esta farmacéutica

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

El Gobierno del Estado de Durango dio a conocer a través de su página oficial, que los ensayos de la empresa farmacéutica china CanSino, ya habían dado comienzo en la capital del estado y en la región Laguna.

Como se había comunicado con anterioridad pero en el caso de Coahuila, los estudios se están realizando con estricta confidencialidad y con varios requisitos para los voluntarios.

“Ya se abrieron los módulos para la aplicación de la muestra de la vacuna contra el Covid-19 en su fase 3, donde Durango forma parte de los 13 estados del país que participan en el ensayo clínico”, se informó en el portal.

De acuerdo a Sergio González Romero, secretario de Salud, en breve se estarán dando a conocer los requisitos para que los ciudadanos interesados en participar como voluntarios, puedan unirse al ensayo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Generará 175 empleos directos del giro de la manufactura, y arrancará operaciones en julio del 2021 en el Parque PYME

PLAYERS of life
15 enero, 2021

Buscarán apoyar a estudiantes en zonas vulnerables para que continúen con su educación a distancia

PLAYERS of life
14 enero, 2021

29 estudiantes del Tec de Monterrey se vincularon con esta empresa de vehículos sustentables para poner en práctica su conocimiento

PLAYERS of life
14 enero, 2021

RELACIONADOS