Coahuila tiene fin de semana lleno de turismo de aventura

Coahuila tiene fin de semana lleno de turismo de aventura

Se estarán llevando a cabo la Junta Anual de Mini Asociados México en Torreón, el Rock Crawl Fest y el Trail del Desierto Paredón 2020

PLAYERS of life
6 diciembre, 2020

La aventura llegó en estos días de la mano de eventos turísticos a lo largo del estado.

Para impulsar el Turismo de Aventura e incentivar la derrama económica en las regiones de Coahuila, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, trabaja de manera coordinada con organizadores de eventos y alcaldes de diferentes municipios para realizar eventos al aire libre.

Será en la ciudad de Torreón, en donde se estará llevando a cabo la Reunión Anual de Mini Asociados de México; un evento que también abarcará visitas a Parras de la Fuente, Viesca, General Cepeda y Saltillo.

Los aficionados de los Mini Coopers se reúnen  por primera vez en el norte de país y se espera que sea un espacio de convivencia seguro para disfrutar de la riqueza cultural y de los destinos coahuilenses.

Este sábado en Saltillo se dio el banderazo de salida del Rock Crawl Fest, evento de automovilismo de aventura que se desarrolla en territorio desértico de Ramos Arizpe con la participación de pilotos de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Jalisco y San Luis Potosí.

Finalmente, este domingo dará inicio el “Trail del Desierto Paredón 20K 2020”, una carrera atlética que se desarrolla en un entorno desértico. La ruta abarca 20 kilómetros en los que los competidores enfrentarán un reto físico y mental extremo, por las condiciones climáticas y agrestes de la zona.

“Coahuila vive un fin de semana dinámico en el turismo, lo que dejará una importante derrama económica y una proyección de nuestro estado como un destino seguro y de confianza para el visitante”, expresó Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del estado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este 11 de enero iniciarán un nuevo ciclo escolar a distancia 613 mil alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria

PLAYERS of life
9 enero, 2021

La competencia de robótica patrocinada por Industrias Peñoles desde hace nueve años, anunció su edición 2021 virtual

PLAYERS of life
8 enero, 2021

La toma del Capitolio como recordatorio del poder de las redes sociales

Cristina Garza
7 enero, 2021

RELACIONADOS