Coahuila recibirá Tercer Congreso Nacional de Touroperadores en 2021

.

Coahuila recibirá Tercer Congreso Nacional de Touroperadores en 2021

Se espera que acudan más de 450 operadores turísticos de todo el país, en este evento que contará con magnas conferencias y miembros destacados del sector

PLAYERS of life
28 octubre, 2020

Será en noviembre del 2021 cuando Coahuila reciba la estafeta del Tercer Congreso Nacional de Touroperadores y Guías de México. 

El anuncio se dio en rueda de prensa por la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, y el presidente Nacional de la Asociación Nacional de Touroperadores de México, Luis Gilberto González Arocha.

La Asociación Nacional de Tour Operadores de México A.C. (ANTOMEX) surgió en el 2018 con 12 integrantes, y hoy en día hoy en día ya son 350 miembros de 22 entidades.

Ramos Ramos señaló que durante dos años se hizo la gestión para traer la sede a Coahuila, en la que esperan reunir a más de 450 operadores turísticos de todo el País, y en el que se ofrecerán magnas conferencias con operadores, expositores y miembros destacados del sector a nivel nacional e internacional.

“Con este evento ANTOMEX le apuesta a mover el turismo local, a que con su evento se puedan establecer alianzas entre los touroperadores para hacer negocios y capacitarse, intercambiar ideas y apoyarse para prestar servicios de calidad y seguir apoyando en la activación del sector”, destacó Ramos Ramos.

Debido a la contingencia derivada por la pandemia de Covid-19, el segundo congreso a realizarse en Durango, tuvo que ser recorrido. La próxima fecha tentativa es en febrero del 2021.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Tecnológico de Monterrey se encuentra festejando más de siete décadas del programa académico-deportivo más grande del país

PLAYERS of life
22 noviembre, 2020

El alcalde de Torreón responde al informe del CCI y asegura que el municipio goza de salud financiera

PLAYERS of life
22 noviembre, 2020

Se trata de una agencia que tiene como objeto reposicionar a México a nivel internacional

PLAYERS of life
21 noviembre, 2020

RELACIONADOS