Aseguradoras no cubrirán a quienes hayan ingerido dióxido de cloro

Aseguradoras no cubrirán a quienes hayan ingerido dióxido de cloro

Ante los efectos secundarios que puede llegar a causar, las empresas prestadoras de servicios médicos no darán cobertura a estos pacientes

PLAYERS of life
27 enero, 2021

Conforme pasan los meses, el uso del dióxido de cloro como medida para curar o prevenir la enfermedad por Covid-19 ha ido en aumento.

Debido a los efectos adversos que puede tener para la salud, las empresas prestadoras de servicios médicos han advertido que no darán cobertura a quienes por voluntad, ingieran la sustancia.

Las autoridades de Salud de México han reiterado en varias ocasiones que el dióxido de cloro no cuenta con el respaldo científico que confirme que ayuda a combatir Coronavirus. Por ello, se ha recomendado que la ciudadanía evite la ingesta del mismo, que es altamente tóxico para el ser humano.

Entre las empresas que se han estipulado estas medidas se encuentran GNP Seguros, MetLife y Seguros Monterrey New York Life.

En junio del 2020 la Cofepris emitió una advertencia sobre el uso del dióxido de cloro, clorito de sodio y derivados. En ella se detallaba que la solución mineral “milagrosa”,  tiene como uso principal el ser un desinfectante industrial.

Foto de Animal Político.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Walmart Pass será una membresía anual o mensual que otorgará beneficios a los consumidores mexicanos este 2021

PLAYERS of life
22 febrero, 2021

La empresa detuvo su producción en plantas siderúrgicas, minas de carbón y de fierro por la falta de electricidad y disminución de gas

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

La marca Courtyard de Marriott International llega con una inversión de 23 millones de dólares para la economía local

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

RELACIONADOS