Microsip presenta su nueva imagen y comienza nueva etapa

La empresa mexicana de sistemas administrativos marca un nuevo comienzo después de más de 30 años en el mercado

Por

Los socios fundadores Germán Madero, Luis Arenal, Carlos González, revelaron frente a colaboradores y aliados, la nueva imagen de ERP Microsip.

La empresa mexicana de sistemas administrativos nacida en Torreón, marca un nuevo comienzo después de 35 años en el mercado.

“Este nuevo comienzo significa que vamos a volcar todas nuestras estrategias a ser una empresa cliente-céntrica y a pensar cada vez más en nuestro cliente”, comentó al respecto Carlos González Jr. de Estrategia Comercial de Microsip.

El eslogan también se renovó y se definió como “Maximiza el potencial”.

Germán Madero, socio fundador, relató en su intervención un suceso que marcó pauta para esta transformación. “(…)Entrando vi un logotipo gigantesco que decía Banorte, el banco fuerte de México y pensé, nosotros somos el software confiable de México”.

“Hoy guardamos esa bandera con la que libramos muchas batallas para izar otra. Hoy en Microsip estamos cambiando para ser una empresa orientada a cliente y dejar una empresa orientada a producto. Con esa nueva frase de “Maximiza el potencial, vamos a llevar miles de empresas de nuestro querido México a ser más productivas y lograr objetivos extraordinarios”.

UN NUEVO COMIENZO

El logotipo, los colores que lo acompañan y el sitio web son los cambios más notables.

“Nos dimos cuenta que la marca necesitaba una evolución y nos basamos en los valores, en la diferenciación y en la comunicación. Lo que significa el logotipo es solidez, con esa tipografía y esas letras sólidas con un peso menor al que tenían anteriormente; el manchón que es nuestro isotipo en la “m”, la pintamos de un color naranja con un trazo aspiracional positivo como los resultados que queremos ver en nuestros clientes a través de nuestra ayuda”, detalló Carlos González Jr.

CONOCE MÁS

  • Microsip es una empresa enfocada en el desarrollo y comercialización de sistemas computacionales administrativos.
  •  Nace en 1986 en Torreón, Coahuila.
  • Cuenta con oficinas regionales en Torreón, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida, desde donde se atienden más de 350 partners.

+DESTACADO