Microsip facilita la operación de tus sucursales

Una nueva herramienta que acompaña a las empresas dedicadas al comercio a crecer de una manera controlada

Por

 

El comercio representa la principal actividad en miles de empresas en nuestro país. Las más exitosas deben sus logros a que mantienen un estricto control administrativo y operativo. Esto se puede alcanzar o fortalecer a través de un software que integre la información entre departamentos y de la mano de su líder, lleve a cabo las estrategias trazadas.


Hoy en día existe una basta oferta de soluciones que cumplen con tal función, pero el ERP Microsip sabe que estas empresas requieren de herramientas más especializadas para su operación diaria. Por ese motivo, el fabricante de software desarrolló un complemento a su reconocida solución administrativa que agilizará la operación de las empresas que eligen crecer a través de la apertura de nuevos puntos de venta: Administrador de Sucursales.


Esta empresa de tecnología recomienda que antes de pensar en la expansión, tus sucursales existentes deben operar con políticas claras. Administrador de Sucursales te ayudará a crear tus propias reglas de negocio y asignarlas por zonas personalizables, permitiendo ser supervisadas de acuerdo al organigrama de mando, a la ubicación, al tipo de sucursal y/o a la jerarquía de cada empleado.

El Administrador de Sucursales ofrece un completo control del inventario a través de consultas de existencias por sucursal, monitoreo de la mercancía traspasada y en tránsito, y en caso de otorgar crédito, el valor de la cartera en tiempo real.

Es importante mencionar que el AS utiliza internet para integrar la información generada en cada una de las sucursales, y para evitar poner en riesgo la operación de las cajas por intermitencias o fallas de conectividad, Microsip creó el modo “offline”, que permite a las cajas operar sin internet, actualizando la información al restaurarse el servicio.

La finalidad de Microsip es maximizar el potencial y llevar a sus clientes a superar cualquier reto. Esto implica una capacitación constante a sus Partners, quienes actualmente se encuentran cursando la Certificación AS, un programa especializado que sin duda garantiza la debida implementación y puesta en marcha de esta nueva funcionalidad.

¿Te interesa maximizar el potencial con el Administrador de Sucursales Microsip? Te invitamos a que lo descubras dando CLICK AQUÍ.


www.microsip.com

+DESTACADO