MG GT ¡Acelera al futuro!

El nuevo MG GT llegó a La Laguna para sorprender a todos los amantes del lujo, la velocidad y la calidad.

Por

MG GT

Este modelo nace tras la increíble fusión del auto sedán y el icónico MG B GT, que fue en su momento el modelo fastback estrella para los amantes de la velocidad y el diseño. El nuevo MG GT se destaca por su gran innovación, cautiva las miradas del público y pone en alto a la marca que dio origen en el Reino Unido. Apostando por este modelo, MG GT se posiciona como el modelo insignia en MG Motors y se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento: Style, Excite y Alpha.

Además de estar pensado para que todos te volteen a ver, sus líneas deportivas estilo fastback y su legado inglés con casi 100 años de historia acompañan muy bien tu estilo, todos sus modelos cuentan con rines de aluminio de 17 pulgadas, cámara 360º con tecnología MG 3D Render y luces led, sin olvidar su característica parrilla inspirada en el icónico avión inglés “Spitfire”.

nuevo MG GT

Los 5 colores del MG GT que se adaptan a tu estilo

  • Pearl Black
  • Iron Oxide
  • Flaming Red
  • Snow White
  • Nuclear Yellow (color insignia de MG GT)

El gran diseño de este auto converge tanto en el exterior como en el interior, ya que brinda una experiencia de sofisticación, deportividad y confort envuelta en tecnología. El MG GT cuenta con un quemacocos eléctrico de tres posiciones que ayudará a disfrutar de los mejores paisajes y espejos retrovisores calefactados con ajuste electrónico.

Cuenta con volante multifunción para que sientas la victoria cada que emprendas un nuevo viaje a bordo de este gran auto. Este modelo combina la deportividad con el confort, sus interiores se encuentran disponibles en negro o combinado rojo y negro para generar una experiencia visual mucho más atractiva y sus asientos están forrados con piel sintética estilo deportivo y ajuste electrónico de 6 posiciones.

nuevo MG GT

Tecnología y seguridad

En cuanto a la tecnología, ofrece una computadora de viaje con clúster digital de siete pulgadas, así como el botón de encendido y el sistema de entrada sin llave. En el centro podrás encontrar una pantalla táctil de 10.2 pulgadas con un nuevo sistema de infoentretenimiento apto para Android Play y Apple CarPlay, con seis bocinas de alta fidelidad.

Sistema de seguridad activa, el desempeño del MG GT es tan impresionante como su motor de 1.5 L, 160 HP y 185 lb/ft, gracias a este sistema de sobrealimentación del motor se obtiene una mezcla más rica de oxígeno y combustible, que en conjunto con la tecnología Twin Scroll (dos conductos en la turbina de escape) brinda una mejor respuesta y mayor potencia al hacer contacto con el acelerador.

nuevo MG GT

Una de las particularidades del motor del MG GT es el ciclo termodinámico bajo el que funciona: Ciclo de Miller, un diferenciador del “Ciclo de Miller” es que la válvula de admisión no se cierra en gran parte del recorrido del pistón, generando un menor consumo del combustible y usando menos energía para el trabajo del pistón.

tablero de siete pulgadas
El MG GT es el auto para todo aquel que quiere resaltar entre los demás y cambiar la perspectiva que se tiene de manejar. Es para los que se atreven a disfrutar de algo nuevo todos los días, y consideran que el camino es tan importante como la meta.

MG Laguna, te invita a disfrutar las pequeñas y grandes victorias del día al día.

Blvrd Diagonal Reforma 1590 Ote, Tercero de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah.
www.mg-laguna.com.mx/
hola@mg-laguna.com
871 298 8181
F: /MG Laguna
I: @mglaguna_

+DESTACADO