Más Médica: el nuevo complejo médico que llega a La Laguna

Más Médica Health Center es el proyecto lagunero que transformará la atención de la salud en nuestra región.

Por

Posterior al éxito de Kuno, proyecto de vivienda vertical que desarrolló valientemente durante la pandemia ubicado en el centro de Torreón, Coeza Desarrollos nos presenta un concepto innovador en la atención médica de alta especialidad: Más Médica Health Center

Más Médica es una torre que se ubicará en un predio de una hectárea en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la región donde también se encuentra una plaza comercial actualmente en operaciones y con la que hará sinergia.

Incluye una unidad de servicios hospitalarios, 20 clínicas y casi 100 consultorios con salas de espera multifuncionales así como un rooftop con amenidades que incluyen auditorio, sala de juntas y terraza. Este complejo consta de una torre de estacionamiento privado con capacidad para 250 autos.

De esta manera, Más Médica Health Center es la gran oportunidad para que médicos especialistas de alta gama sean propietarios de clínicas y consultorios para atender a sus pacientes en un entorno donde vivan una experiencia altamente innovadora.

Coeza, conformada por Álvaro Cardenas, Rogelio Díaz de León, Santiago Talamás y Gerardo Hernánadez, nuevamente hacen mancuerna con el equipo del prestigiado arquitecto Mario Talamás, reconocido por sus conceptos únicos y vanguardistas.

Actualmente este desarrollo con visión de futuro, se encuentra en fase de preventa y es la oportunidad para que los profesionales de la salud inviertan en un proyecto de gran calidad y plusvalía.

Su lanzamiento y la colocación de la primera piedra será este mes de junio y con ello arranca la conformación del equipo que atenderá la salud con más innovación en Torreón.

MÁS MÉDICA HEALTH CENTER CONTARÁ CON

  • Cerca de 100 consultorios
  • 20 clínicas
  • 3 plantas de unidad de servicios hospitalarios
  • Estacionamiento privado para 280 autos
  • Rooftop con amenidades

Informes de venta de consultorios y clínicas al 871 570 9538

www.masmedicacenter.com

ventas@masmedicacenter.com

F: /masmedicacenter

I: @masmedicacenter

+DESTACADO