Los Mariskoos del Huari: Una tradición de más de 300 platillos

Por más de una década, este restaurante ha evolucionado en todas las formas, para deleitar el paladar de los laguneros

Por

Seguramente en más de una ocasión has acompañado alguna tarde de sábado en Los Mariskoos del Huari, con una deliciosa bebida y un tradicional pescado frito. Este lugar, cuya esencia nació hace más de 30 años, ha evolucionado a la par de la ciudad, trayendo novedades año con año y creciendo su carta hasta llegar a más de 300 platillos, todos cuidadosamente seleccionados para la satisfacción de tu paladar.

Los Mariskoos del Huari han cambiado hasta en el nombre. Originalmente conocidos como Huarichi, el restaurante ha ido mejorando diferentes aspectos con la llegada de nuevas generaciones, adaptándose a distintos gustos pero sin perder su objetivo principal: ofrecer marisco fresco y de alta calidad.

Diariamente reciben vía aérea los productos, pescados y mariscos con los que son elaborados sus platillos. La alta demanda evita que se acumule la materia prima, garantizando por completo que lo que recibes en tu plato es completamente fresco. Ha sido esta característica lo que ha posicionado a Mariskoos del Huari a través de los años, pues tienes la garantía de que el sabor será sin igual y la experiencia única.

Pero en este establecimiento no solo se preocupan por el sabor: al visitar Mariskoos del Huari la experiencia irá más allá de lo culinario, haciéndote sentir en gran confort y adaptándose a tus gustos. En la sucursal de Periférico cuentan con distintas áreas: dentro encontrarás un ambiente muy familiar con áreas de juego. En la terraza, podrás disfrutar de algo más relajado, con un DJ amenizando tus tardes.

¿Qué tal acompañar tus alimentos con alguna bebida especial? La barra ha sido transformada completamente, contando con expertos en mixología que prepararán para ti las más refrescantes y deliciosas bebidas, cargadas de creatividad, color y mucho sabor. Cierra tu visita a este lugar con broche de oro: ahora, Mariskoos del Huari ha desarrollado su propia repostería, con el toque de calidad que tanto los caracteriza.

Así que no lo pienses más, si no sabes dónde comer hoy, elige la opción que promete cubrir todas tus expectativas. No importa si quieres mariscos, carne, comida internacional, mexicana o infantil, en Mariskoos del Huari todos serán complacidos, gracias a una oferta como pocas en la región y a su alta experiencia ganada a través de los años.

www.losmariskoos.com/menu
F. /Los Mariskoos del Huari
I. @losmariskoos
T. (871) 750-8150 / (871) 228-0416

+DESTACADO