Uno de los sueños más grandes de cualquier restaurante es convertirse en ícono cultural de una región y Los Farolitos lo han logrado. Fue fundado en 1965 por la Familia Mendoza, originarios de la Ciudad de México, que trajeron a nuestra ciudad recetas típicas del centro del país.
Fue en el corazón de la ciudad donde abrieron la primera sucursal en un concepto de comida tradicional. Los fundadores apoyados de sus hijos atendían a decenas de comensales que buscaban diariamente sabores extraordinarios.
Adaptándose a los gustos regionales, crearon el famoso “Vampiro”, un taco de carne magra y delgadita, sazonado con un toque secreto que con los años se ha convertido en uno de los platillos tradicionales de Torreón. Víctor Mendoza, hijo de los fundadores aprendió desde muy pequeño el arte de llevar las riendas de un restaurante.
Años más tarde fue él quien abre Los Farolitos Triangulito, ofreciendo un menú variado de cocina mexicana donde los reyes son los vampiritos, las flautas, el caldo de res, sopes, tacos de diferentes guisos tradicionales, pero, sobre todo, las famosas e irrepetibles salsas verde y roja.
Actualmente a las filas de este reconocido negocio se sumaron sus hijos. Victoria Mendoza le ha dado un impulso y toque innovador, agregando nuevas opciones para los gustos variados en la comida como las inmejorables costillitas, tacos de sirloin y las fajitas, además de servicios como la nueva barra de bebidas.
Sin duda, el éxito del restaurante icónico se basa en el respeto que les tienen a los sabores tradicionales, las recetas originales, la calidad perfecta y la atención cálida que reciben los miles de comensales que cada semana visitan el restaurante o piden sus platillos favoritos a través de las nuevas aplicaciones digitales de servicios a domicilio.
La tradición de Los Farolitos los ha convertido en el referente cultural de la cocina lagunera.
Horario: 09:00 a 23:45 horas
Pedidos: 871 718 6999
losfarolitos.trc@gmail.com
F: /restaurante.losfarolitos
I: @losfarolitos.triangulito