Llega un pedacito de San Carlos a La Laguna

Este exclusivo restaurante te trae el auténtico sabor del mar, con la mejor experiencia en la gastronomía

Por

San Carlos Restaurante Mar and Grill busca ofrecer la mejor experiencia al usuario desde que cruza por sus puertas hasta finalizar su estadía, ofreciendo ingredientes de la más alta calidad y brindando un servicio excepcional para que vivan una experiencia gastronómica como ninguna otra.

Ubicado en la zona con mayor plusvalía, localizado en el tercer piso del Distrito Independencia, este restaurante cuenta con una terraza que presume de las mejores vistas de la ciudad, acompañado de la vibrante energía del aire libre.

Este concepto innovador llega a La Laguna con el principal objetivo de regalar un pedazo de Sonora a cada uno de sus comensales a través de sus exquisitas propuestas, entre las cuales destacan su variedad de cortes de carne de la más alta calidad, mariscos y pescados 100 por ciento frescos con un sazón único, servidos directamente en la mesa y una distinguida propuesta de coctelería y bebidas tradicionales según el maridaje deseado del comensal.

San Carlos es el lugar ideal para disfrutar de un buen rato, socializar, celebrar y disfrutar en cualquiera de sus áreas, ya sea el área familiar, el área tipo lounge ideal para una tarde de amigos o en su exclusivo privado donde puedes realizar importantes juntas de negocios.

Recomendación del chef:

  • Sampler barra fría: Callo de hacha, camarón cocido, pulpo para picar y aguachile, con diferentes salsas (mango chiltepín, aguachile rojo, negro y verde) sazonado con sal especial y preparado por manos de los expertos
  • Hamburguesa pirry: camarón, res, salchicha española, tocino y lámina de oro
  • Tacos de langosta: langosta con crema especial de la casa y costra de queso
  • Pulpo a las brasas: sazonado y zarandeado lentamente con el adobo especial
  • Cortes Prime
  • Pescado Zarandeado

La mente detrás de San Carlos Restaurante Mar & Grill

“Cuando nace una idea es porque ves la necesidad”

Javier Elizondo, originario de Durango, comenzó este proyecto de la mano de su papá Javier Elizondo y Ale Lechuga su novia, tras la necesidad de tener a su alcance unos buenos mariscos y gozar del mejor sazón y diversión sin tener que acudir a la playa. Es así como este joven empresario, apasionado por el servicio, siempre ha buscado lograr la excelencia en cada uno de sus pasos; para él, la satisfacción total de sus comensales es la mayor remuneración que puede recibir en su restaurante.

Calidez, calidad, frescura y diversión

Sin descuidar la calidad que los caracteriza, utilizando las mejores técnicas culinarias y ofreciendo la mejor atención al cliente, han descifrado la clave del éxito y pueden garantizar una experiencia placentera como si estuvieras en el mismísimo San Carlos, Sonora.

Plaza Distrito Independencia. Blvd. Independencia #3890. Col. El Fresno.
FB: @sancarlosmarandgrilltrc
IG: @sancarlostrc
Tel: 8713591190
sancarlos.trn@gmail.com

+DESTACADO