Lic. Arturo Novelo

Por

Despacho fundado desde 1991 en la ciudad de Torreón, ofreciendo grandes estándares de servicio en asesoría jurídica, tanto a personas físicas como a empresas; elaboración de diversos tipos de contratos, como créditos en general y la constitución de sociedades, al igual que las sus subsecuentes modificaciones. Su especialidad se enfoca en Derecho Patrimonial, Derecho Empresarial y Derecho Fiscal. El Licenciado Novelo es miembro de los Colegios Nacional del Notariado y de Notarios de Torreón. Cuenta con un posgrado en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Coahuila, nutriendo así al despacho para mantener el prestigio que lo caracteriza.

Asesores
Conformado por el Lic. Arturo Novelo Guerra, quien cuenta con la especialidad en Derecho Notarial con una licencia desde 1979, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila, y el Lic. Arturo Novelo Gurza, con licencia de abogado desde 2014 con especialidades en Derecho Notarial y Derecho Empresarial por la Universidad Iberoamericana de Torreón.

Servicios principales
– Elaboración de contratos entre particulares (Derecho Familiar) y empresas (Derecho Empresarial), como compraventas, créditos hipotecarios y prendarios, etc.
– Asesoría legal sobre derecho personal a individuos y empresas que así lo requieran.

  – Elaboración de actas constitutivas y protocolización de asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, elaboración de poderes, etc.

+DESTACADO