Las mejores tablets, al mejor precio, para las clases de tus hijos

Por

El adaptarnos a la Nueva Normalidad es un proceso que continúa y los padres ahora enfrentan un nuevo reto con el regreso a clases. Entre las clases a distancia, los videos y las actividades de cada día, se está convirtiendo en una actividad altamente demandante para todos los adultos.

Contar con las herramientas correctas se hace ahora indispensable, pero entre otros gastos resulta complicado encontrar las mejores opciones. Para ello, Telcel ha lanzado planes y ofertas que se adaptan a las diferentes necesidades. Los planes Telcel de tablets están disponibles desde 350 pesos mensuales, incluyendo el doble de gigas para que navegues sin problemas, y apps como Whatsapp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Uber, Snapchat podrán ser usadas sin límite. Además, todos los equipos cuentan con una garantía de 12 meses y gracias a la red Telcel estarás seguro de que contarás con la mejor red y la mejor conexión. Si quieres acceder aún a mejores precios, realiza tu compra durante los DÍAS AZULES, los cuales se llevarán a cabo del 16 al 21 de septiembre.

Así que no lo pienses más, aprovecha las ofertas, obtén tu equipo y vive un regreso a clases mucho más tranquilo, con tus hijos equipados con las mejores herramientas para su aprendizaje. ¿No tienes idea de qué comprar? Checa estas opciones y realiza tu compra rápido y fácilmente, dando click en la imagen.

Alcatel Tab 7 9009G

$359 cargo mensual

Alcatel Tab 7 9009A 16GB

$499 cargo mensual

Samsung TAB A T295

$499 cargo mensual

Huawei MediaPad T5

$619 cargo mensual

Ingresa a la Tienda en Línea de Telcel, dando click aquí

+DESTACADO