Lala firma convenio con Gobierno de Jalisco, en pro de mujeres que han sido violentadas

Grupo Lala ofrecerá un empleo estable y seguro a mujeres que hayan sido víctimas de violencia y atendidas por el agrupamiento Código Violeta.

Por

Lala firma convenio con Gobierno de Jalisco, en pro de mujeres que han sido violentadas
Lala firma convenio con Gobierno de Jalisco, en pro de mujeres que han sido violentadas

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco (SSE), firmó un convenio de colaboración con Grupo Lala.

El convenio entre dicha empresa con presencia a nivel nacional contempla sesiones informativas por parte de la institución estatal.

Esta será para trabajadores y empleados de la empresa sobre causas, motivos y acciones preventivas de cualquier tipo violencia contra las mujeres.

En este sentido, Grupo Lala ofrecerá un empleo estable y seguro a mujeres que hayan sido víctimas de violencia y atendidas por el agrupamiento Código Violeta.

Al respecto, el Secretario de Seguridad del Estado, Abg. Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano resaltó la importancia de las sesiones informativas que ofrece la dependencia.

Esto con el objetivo de romper el círculo de la violencia y ofrecer, a su vez, un nuevo empleo en un espacio seguro a mujeres violentadas.

Por su parte, el licenciado Eduardo Zúñiga Estrada, Jefe de Relaciones Laborales del Grupo Lala, extendió su agradecimiento a la disposición de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Así mismo, recalcó la importancia de atender las causas y efectos de la violencia que padecen muchas mujeres.

“En representación de Grupo Lala nos enorgullece estar participando en este tipo de proyectos para todas estas mujeres que estén o están siendo vulneradas sobre este tema de violencia”, dijo.

Grupo Lala en pro de las mujeres que han sido víctimas de violencia

El convenio de colaboración firmado por ambas partes busca ofrecer nuevas oportunidades laborales a mujeres violentadas.

Con esto contarán con más herramientas para emprender nuevos proyectos personales para lograr la autosuficiencia y autonomía económica para su beneficio y el de sus familias.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO