El coahuilense Luis Carlos Pérez Cabello se alista para un gran cierre de la temporada 2022 de la Fórmula 4, en la que marcha en la cuarta posición individual y primero por equipos.
Su siguiente objetivo es tratar de conseguir el podio en las dos fechas restantes y escalar posiciones en la clasificación.
El joven piloto lagunero realizó una visita a La Comarca para atender temas familiares, pero este martes estará de regreso en Guadalajara para continuar con sus actividades escolares y sus ensayos para su siguiente carrera.
Las últimas dos competencias que le quedan por disputar se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
Luis Carlos está en su primera temporada en la Fórmula 4 NACAM.
La próxima semana estará en el “Speed Fest”; luego va a la fecha final, que es preliminar de la Fórmula 1, a finales de octubre.
La primera fecha se llevó a cabo en Querétaro; la segunda en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde obtuvo su mejor resultado hasta el momento, que fue el segundo lugar.
Después corrió la fecha 3 en Puebla, donde padeció un poco la falta de ritmo, pero aun así tuvo un buen desempeño que le permitió sumar puntos.
La fecha 4 tuvo contactos en la pista, pero su auto no sufrió daño alguno.
Ahora viene la siguiente semana el “Speed Fest”, y ya visualiza no bajar del Top 5 de Latinoamérica.
El joven, que está próximo a cumplir 20 años, anunció que el mes próximo traerá a La Laguna su monoplaza para exhibirlo, y que la gente conozca de forma directa cómo son este tipo de autos.