Lagunero Jorge Sánchez va por la conquista europea. Conoce cuál podría ser su sueldo

Se anunció la firma del exsantista Jorge Sánchez con el Ajax, uno de los equipos más poderosos del futbol neerlandés. Conoce los detalles

Por

Jorge Sánchez
Fotos: Ajax

Jorge Sánchez se convirtió en el tercer Lagunero en jugar en Europa, pues se acaba de hacer público que el Lagunero firmó con el Ajax.

El Ajax es considerado uno de los equipos más grandes del futbol neerlandés.

Ante la noticia, Edson Álvarez le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter. Álvarez es con quien Sánchez jugó en el América y fueron campeones en el Apertura 2018.

El video de bienvenida menciona:

“Solo quería darte la bienvenida a Ámsterdam, hermano. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado para estar acá”.

Jorge Sánchez en el mercado

Jorge Sánchez debutó con Santos Laguna en la Apertura 2016 y en el 2018 llegó a las Águilas del América para la Apertura de ese año.

Así mismo, fue campeón en la Liga MX con Santos Laguna en el torneo Clausura 2018 y con América al siguiente certamen.

De acuerdo al portal Transfermarkt.es el valor de Jorge Sánchez en el mercado es de 5,3 millones de dólares.

Jorge Sanchez
Fotos: Ajax

Así mismo, según el SalarySport Jorge Sánchez ganaba en las Águilas del América un estimado de 14.3 millones de pesos al año, poco más de 1 millón de pesos al mes.

Y aunque no se sabe con certeza cuanto ganará el jugador en el Ajax, se calcula que su salario podría subir a al menos 1 millón de dólares al año, que serían poco más de 20 millones de pesos anuales.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO