LA RIOJA RESIDENCIAL: el nuevo desarrollo en la zona norte de Torreón

Un desarrollo inspirado en ofrecer calidad de vida superior.

Por

La zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad albergará un nuevo concepto residencial que promete llenar todas las expectativas de los laguneros. La Rioja Residencial, un nuevo desarrollo de Hogares Valgo, nace en el sector norte con una ubicación privilegiada que te permitirá una conexión más rápida con las principales vialidades de la ciudad.

Si lo que estás buscando es un lugar exclusivo, con amenidades atractivas y amplias distribuciones donde tu familia podrá vivir en armonía y tener una gran convivencia, este es el lugar ideal para ti.

No importa el tamaño de tu familia, La Rioja te ofrece tres prototipos de vivienda que se adaptarán perfecto a tus necesidades, con los mejores espacios y distribuciones que te brindarán el estilo de vida que mereces.

Contará con dos circuitos, cada uno con su espacio exclusivo de amenidades como casa club, terraza, alberca, área de camastros, regaderas, baños, bodegas y cancha de pádel.

Este concepto te ofrece un lugar seguro para no tener que preocuparte por el bienestar de los tuyos, al contar con caseta de alta seguridad y barda perimetral en cada uno de los circuitos.

La Rioja Residencial está diseñada con grandes espacios, comodidad y confort, para garantizar ser el lugar donde tú y tu familia merecen vivir.  

Espéralo próximamente en Zona Senderos.

www.valgo.com.mx/la-rioja/

F. /HogaresValgo

I. @hogares_valgo_

(871) 107 6011

+DESTACADO