¡La navidad llega a La Laguna! Conoce los detalles del desfile navideño 2022

Conoce los detalles de este mágico desfile que recorrerá las tres ciudades hermanas ¡Un gran evento con causa, para todas las familias laguneras!

Por

¡La navidad llega a La Laguna! Conoce los detalles del desfile navideño 2022
¡La navidad llega a La Laguna! Conoce los detalles del desfile navideño 2022

El desfile navideño 2022, recorrerá Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, y se resalta el objetivo de recaudar regalos para organizaciones que se dedican al cuidado de niñas y niños desamparados.

Recorrido de desfile navideño

La caravana navideña dará inicio en Ciudad Lerdo el domingo 11 de diciembre en punto de las 4:00 pm. saliendo de la Cruz Roja.

Pasará por las principales calles de Lerdo, para seguir por el Miguel Alemán, pasando por el Museo Francisco Sarabia rumbo a Gómez Palacio.

Así mismo, este desfile navideño, lleno de luces y magia, tomará rumbo por el Puente Plateado hacia Torreón, pasando por bulevar Independencia y para concluir en la Plaza Mayor de Torreón.

Caravana navideña 2022 en La Laguna, evento con causa

Luis Téllez, director de Turismo en Torreón, compartió los detalles del desfile navideño en compañía de Ángela Sánchez, representante del Club Rotario Torreón; así como Rodolfo de la Mora y Óscar Rodríguez Aguirre, ambos del comité organizador.

De acuerdo a lo anunciado, se estima la participación de al menos 300 autos, entre clásicos, tuning, cuarto de milla, decorados y alegóricos, así como la presencia de clubes de motociclistas.

Los dueños de autos clásicos y alegóricos que quieran participar, podrán hacerlo decorando su auto de navidad, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 871 727 11 77.

Este evento, también tendrá botargas, payasos y personajes navideños.

Durante este gran evento se recibirán juguetes que serán después entregados por medio del Club Rotario, a niñas y niños de colonias vulnerables de Torreón.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO