La Laguna lamenta el fallecimiento del Sr. Manuel Mijares Gutiérrez

El Sr. Manuel Mijares Gutiérrez, pionero de la industria automotriz en La Laguna, trayendo a la región importantes marcas del rubro.

Por

La Laguna lamenta el fallecimiento del Sr. Manuel Mijares Gutiérrez

El pasado lunes 09 de enero, el Sr. Manuel Mijares Gutiérrez falleció a la edad de 100 años, dejando un sensible espacio en los corazones de su familia y la ciudadanía Lagunera.

El Sr. Manuel Mijares Gutiérrez, pionero de la industria automotriz en La Laguna, trayendo a la región importantes marcas del rubro.

Empresas e instituciones expresaron su más sentido pésame a sus hijos Roberto, Francisco, Mauricio, Ernesto, María de Los Ángeles y Beatriz Mijares Solares.

Entre las esquelas se encontraron la de Hospital Los Ángeles de Torreón y Club de Jardinería La Rosa, así como mensajes de despedida por familia y amigos.

Su hija María de los Ángeles Mijares S compartió:

Te fuiste, papito hermoso
para abrazarme más fuerte,
para secar mis lágrimas
que te recuerdan sin fin,
para susurrarme al corazón
que disfrutas del Cielo
cada vez que oro por ti.

Te fuiste para recordarme
que el amor nunca se acaba
que cuando se ama
la muerte no existe
más es un paso
a lo eterno que es Vida feliz.

Así mismo, Miguel Ángel Barocio Sada le dio las gracias a través de un mensaje que reconoce al Sr. Manuel Mijares Gutiérrez como extraordinario conocedor y empresario automotriz, así como gran ser humano.

Dentro de su grandeza, jamás perdió su enorme sencillez, carisma y don de gentes. 100 años vivió, al igual que por su desempeño en la vida, el cielo le dio. 

Infinitas gracias por haber traído de regreso a La Laguna a mi querida marca de autos Renault. 

El mismo día 09 de enero, se llevó a cabo una misa virtual en honor a la vida del Sr. Manuel Mijares Gutiérrez, presidida por el Pbro. Ricardo Vargas en Funerales Gayosso de Torreón, Coahuila, en punto de las 7:00 pm.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO