Inauguran Copa Internacional Santos Peñoles en TSM

La copa internacional Santos Peñoles celebra su décima edición, siendo uno de los eventos más importantes con compromiso social

Por

Santos peñoles

La décima edición de la Copa Internacional Santos Peñoles comenzó la noche de ayer en presencia de participantes, familias y autoridades.

Se trata de un evento de alto nivel y con duelos entre equipos locales y foráneos como Estados Unidos, Guatemala y Ecuador.

Además, la Copa Internacional Santos Peñoles 2022, la cual tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos deportivos en el fútbol.

Entre los asistentes estuvo el alcalde de Torreón, quien se dijo contento por presenciar la décima edición de esta copa, que recibe a participantes de diferentes países.

Así mismo, se dio la bienvenida a visitantes de otras partes del país como Chihuahua, Monterrey, Tuxtla, Guadalajara y Coatzacoalcos.

“Tengo el honor de asistir a esta gran fiesta deportiva y familiar que será todo un éxito”.

Son más de 280 equipos y más de 4 mil participantes los que encabezan esta gran fiesta deportiva organizada por Grupo ORLEGI y  Peñoles.

Asistieron a la inauguración:

  • Alejandro Irarragori Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración del Grupo ORLEGI
  • Laura Kalb de Irarragorri, presidenta honoraria de “Ganar Sirviendo”
  • Rafael Rebollar, director general de Met-Mex Peñoles
  • Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, en representación de Miguel Ángel Riquelme Solís
  • Jorge Fernández, director comercial Club Santos Laguna
  • Matheus Doria, Jordan Carrillo y Eduardo Aguirre

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO