Halloween 2022: Films que no te puedes perder en Cinépolis Torreón

Disfruta de la temporada de Halloween con estos films de terror que encontrarás en Cinepolis. Te compartimos detalles y cartelera completa ¿Cuál es tu favorita?

Por

Halloween 2022
Halloween 2022: Films que no te puedes perder en Cinépolis Torreón

Halloween 2022 está a la vuelta de la esquina, es el día perfecto para convivencias como fiestas de disfraces, cenas con amigos y salidas. Sin embargo, el cine no deja de ser una opción ideal para quienes no quieren dejar pasar la spooky season, pero con un plan más tranquilo.

Año con año, para estas fechas, Cinépolis lanza su tradicional etiqueta “Embrujada” que consiste en promocionar películas de terror, ideales para la temporada.

Este Halloween 2022 no es la excepción, así que te compartimos los films que no te puedes perder si eres amante del terror y el suspenso.

Halloween 2022 en Cinépolis Torreón

Halloween: La Noche Final

Si has seguido a Jamie Lee Curtis desde sus inicios en el terror, esta película es para ti.

Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada y reverenciada en la historia del cine llega a su épica y aterradora conclusión cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca antes se había capturado en la pantalla.

¿Quién de ellos sobrevivirá? Y lo más importante, ¿Será realmente el final de esta larguísima historia?

Cartelera completa AQUÍ.

La Luz del Diablo

Ann ha sentido un llamado para ser la primera mujer exorcista, algo en su corazón le indica que este es el camino … Pero ¿quién o qué la llamó?.

La hermana Ann lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la hermana Ann y accede a capacitarla.

Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

Checa fechas y horarios AQUÍ.

Sonríe

Si aún no has visto esta película de terror, el Halloween 2022 es la excusa perfecta.

Unas sonrisas perturbadoras protagonizan esta historia que te mantendrá al borde de la silla hasta el final.

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse.

Cartelera AQUÍ.

El Niño Detrás de la Puerta

Una noche de terror inimaginable espera a Bobby y a su mejor amigo Kevin, cuando son secuestrados de camino a casa. Bobby logra escapar, pero cuando comienza a huir escucha los gritos de Kevin pidiendo ayuda y se da cuenta de que no puede dejar a su amigo atrás.

Bobby regresa al lugar, rezando para que su presencia pase desapercibida mientras evita a su captor embarcándose en una misión de rescate.

¿Cuál será el desenlace de esta historia?

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

 

+DESTACADO