PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

, ,

Hacienda del Marqués prepara su Vendimia 2022

La casa vinícola de Parras invita a los amantes del vino a ser parte de esta tradicional celebración

Por

Fiesta de la Vendimia Hacienda del Marqués Parras Coahuila

Con el fin de mantener viva la tradición y celebrar un año más de cosecha, Hacienda del Marqués invita a los amantes del vino a su Vendimia 2022, festividad que desde el 2010 reúne a quienes disfrutan de esta magna bebida a pasar un fin de semana lleno de tradiciones en un ambiente familiar rodeado de hermosos viñedos.

En medio de centenarios nogales del Valle del Pueblo Mágico, Parras, Coahuila, podrás celebrar con música en vivo, además de ser parte del representativo ‘’pisado de uvas’’, así como presenciar la danza prehispánica de los matachines. No podría faltar la degustación de vinos de la casa, acompañada de deliciosos platillos de la gastronomía típica de la región, definitivamente toda una experiencia al paladar.

Podrás disfrutar de esta gran fiesta colorida en un ambiente completamente familiar y en un sitio increíble con una ubicación privilegiada, donde se reunirán entusiastas que, como tú, buscan experiencias distintas y celebraciones en torno al vino, que les den la oportunidad de presenciar más de cerca todo el proceso, desde la plantación de la uva hasta la cosecha y la cata de los vinos multipremiados de la casa vinícola.

Fundada por la familia Madero Ruíz, Hacienda del Marqués busca seguir compartiendo estas tradiciones para que la Fiesta de la Vendimia prevalezca en las nuevas generaciones, además de fomentar el consumo de vino mexicano, el cual se caracteriza por ser un producto de calidad mundial.

La Vendimia 2022 será el próximo viernes 12 y sábado 13 de agosto, con un precio por persona de $1,750. Puedes reservar tu lugar en cualquiera de estos dos números: 8711437229 | 8713494109

Para conocer más sobre la festividad:

Facebook: Hacienda Del Marqués MX

Sitio web: haciendadelmarques.mx

+DESTACADO