Grace Riquelme, la mente creativa que innova en el mundo gastronómico

La joven empresaria que con mucha determinación forja su camino en el mundo gastronómico, buscando ofrecer productos innovadores y con la mejor calidad que puedan encontrar en La Laguna

Por

Fue en el 2017 cuando Grace se adentró en el mundo empresarial de la industria gastronómica. Actualmente, a sus 25 años de edad, el éxito ha sido tal que ya cuenta con cuatro negocios propios, los cuales gracias a su pasión y entrega ha llevado al éxito.

Postrería Colón es el lugar que se ha caracterizado por ser la cafetería donde todos sus productos son hechos de manera artesanal, horneados al momento y ser los creadores de las mejores conchas que han cautivado el paladar y corazón de los laguneros.

Algarabía nace con la idea de innovar la gastronomía Lagunera, ya que no existía como tal un restaurante de comida mexicana contemporánea que expresara los deleites de nuestra cultura, reuniendo los platillos típicos de los diferentes estados de la República, en especial de Coahuila.

Posicionándose en el camino

La clave detrás del éxito de sus negocios ha sido su equipo de trabajo, que arduamente se esfuerza por innovar la gastronomía lagunera, crear nuevos productos y nuevas formas de servicio en ambos establecimientos. De esta manera, ofrecen siempre la mejor calidad en sus productos.

En datos:

  • Diariamente se venden alrededor de 100 conchas
  • Participaron por segunda vez consecutiva en los premios de Players´ Restaunt´s Choice
  • Servicio de postres para eventos especiales como bodas, xv años, bautizos
  • Más de 25 empleados a su cargo

Av. Morelos #43 oriente Col. Centro, Torreón, México
871 511 9993
F: /Postreria Colon
I: @postreriacolon

Blvd. Las quintas #50, Local 16, Torreón, México
871 574 9448
F: /Algarabía
I: @algarabiamx

+DESTACADO