Raspadito: Gana hasta 10 mil pesos con Galerías Laguna

Participa en la dinámica, gana hasta 10 mil pesos en tarjeta monedero y disfruta de las compras en las distintas tiendas de Galerías Laguna

Por

Galerías Laguna
Gana una tarjeta monedero con Galerías Laguna

Compra, descubre y gana participando en una entretenida y sencilla dinámica para ganar tarjetas de monedero desde 100 pesos, 200, 300 y 10 mil pesos, las cuales podrás utilizar para realizar tus compras en distintas tiendas y boutiques de este centro comercial.

Lo único que tienes que hacer es realizar una compra de más de 800 pesos, acudir con el ticket de compra al módulo de información ubicado en planta baja entre Samsung y Zara de 11:00 am a 7:00 pm (lunes a domingo), contestar una pregunta de forma correcta y descubrir con un raspadito la cantidad que ganaste. No puedes equivocarte en la respuesta o revelar dos respuestas ya que se considerará inválido.

Para participar además del ticket de compra de 800 pesos o más, los clientes tendrán que presentar una identificación oficial y compartir en el módulo datos como nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Dicha promoción estará disponible desde el 19 de enero hasta el 28 de febrero y solo podrán participar aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

•             Residir en los Estados Unidos Mexicanos

•             Aceptar los presentes términos y condiciones

•             Ser mayores de 18 años, a la fecha de inicio de la promoción

•             Ser persona física (domiciliada en la República Mexicana)

•             Personas que presenten identificación oficial y ticket de compra de las tiendas, boutiques o locales participantes

Nuevas marcas llegarán a Galerías Laguna en el 2023

También, se deberá tomar en cuenta que los tickets no son acumulables y el monto mínimo de compra deberá verse reflejado en uno solo; además, al momento de presentarse en el módulo de atención no deberán tener tachaduras o enmendaduras y tampoco participan facturas de compra, es decir, únicamente son válidos los comprobantes originales de compra.

Las compras podrán realizarse en tiendas como Tony Roma´S, Dairy Queen, Carl´S Jr, Adidas, Sfera, Dentalia, Bela, Domino´S, C&A, Cool, Sk Kopay, Narda, Vanitá, Pedacito De Cielo, Ferrioni, China Inn, AT&T, The Fan Town, Yososo, Steren Shop, Bizzarro, Shasa, Vela Piel, Liverpool, Okey, Cinnabon, Innova, cell, Vyve Active Wear Y Sayori.

Detalles de la tarjeta monedero Galerías Laguna

•             La tarjeta monedero Galerías estará activa, una vez recibida en el módulo de información

•             Solo podrá ser usada en las tiendas participantes dentro del centro comercial donde se entregó

•             La tarjeta monedero Galerías, no podrá ser canjeada por su valor en efectivo

•             No se puede retirar el dinero en cajeros automáticos

•             No aplica reposición de saldos por robo o extravío

•             Saldo de la tarjeta vigente hasta el 30 de abril de 2023

•             Las compras realizadas con esta tarjeta monedero Galerías no podrán ser facturadas

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA www.galerias.com

F./GaleriasLaguna

I./galerias_mx

T./GaleriasContigo

+DESTACADO