Gala anuncia ganador de “Pégala al carro” ¡Fue un colaborador de El Siglo!

Gala celebró el divertido concurso "Pégala al Carro" del cual resultó ganador de un carro último modelo, el Lagunero Sergio Torres

Por

Gala
Sergio Torres, de El Siglo de Torreón, ganó el concurso "Pégala al carro" FOTO: El Siglo

Gala Diseño en Muebles celebró la divertida dinámica “Pégala al carro”, que en los últimos días despertó el interés de usuarios de redes sociales en La Laguna, quienes estuvieron al pendiente de los participantes.

Incluso el futbolista Jarde Borgetti, mandó un mensaje de apoyo a uno de los concursantes, con el fin de mantenerlo motivado hasta el final.

“Pégala al carro”, es un evento de Gala, en el que los concursantes tuvieron que pegar su mano al carro; la persona que durara más tiempo ganaría un carro de último momento.

El evento inició el jueves 20 de octubre, a las 6:00 pm, y estuvo vigente hasta el domingo 23 de octubre, a las 6:00 pm, dando un total de 3 días de concurso.

La competencia estuvo conformada por nueve participantes, todos representantes de diferentes medios de comunicación de la Comarca Lagunera.

Así mismo, la competencia fue transmitida minuto a minuto por Gala a través de sus redes sociales.

Sergio Torres del El Siglo de Torreón gana Pégala al carro

El ganador de este gran evento fue Sergio Torres, empleado de El Siglo de Torreón, quien estuvo pegado durante 72 horas al automóvil.

Jared Borgetti, mandó un mensaje de apoyo a “Checo” al ser el último participante que mantenía su mano pegada al automóvil.

“Checo ya estás a casi nada, mente fuerte”, compartió el ex futbolista de Santos.

Por su parte, Sergio Torres señaló:

“Me comprometí con mi familia, primero”, dijo. Aunque luego, señaló que su compromiso fue con la Comarca Lagunera.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO