Fuckup Nights novena edición

¡El evento más esperado del año llega a Torreón! Este viernes 27 de mayo el movimiento global con presencia en más de 250 ciudades y 80 países celebra su noveno aniversario en el Territorio Santos Modelo

Por

Pero, ¿Qué son las Fuckup Nights?

Es un movimiento que nace con el fin de contar los tropiezos de la vida, algo que a todos nos ha pasado, pero nadie platica.

Fuckup nights es un evento que invita a empresarios o emprendedores de alto calibre para que compartan sus historias de fracasos en los negocios y como estos tropiezos los llevaron al camino del éxito. Esto con el objetivo de generar un cambio de mentalidad radical y poder inspirar a personas que están en este proceso y creen no ver la luz al final del túnel.

Es una conferencia informal, donde cientos de personas asisten al evento a escuchar los fracasos de los emprendedores, hacer networking mientras se toman una rica cerveza y se divierten.

Historias de éxito:

Juan Carlos Glz. Medrano: empresario lagunero

Charlie siempre soñó con ser un empresario exitoso y reconocido, viene de la cultura del trabajo duro, fue papá joven y esto lo impulso a trabajar el doble, empezó como vendedor de casa en casa 12 horas al día, escalo muy rápido y al poco tiempo ya tenía gente a su cargo.

Cometió el error de querer hacer demasiado en poco tiempo lo que lo llevó a su primera banca rota a los 22 años. Sin darse por vencido Charlie se puso de pie y volvió a emprender su camino, en estas caídas conoció a muchas personas e hizo excelentes amistades con las que ahora tiene negocios y siguen creciendo día con día.

“El fracaso es la pieza más importante de mi vida y no cambiaría ninguna parte de la historia”

Arturo Blackaller: conferencista Internacional. Presidente Fundador del International Coaching & Speaker Federation.

Su mayor FuckUp fue creerle a sus “amigos” cuando le dijeron que no fuera conferencista ya que había muchos haciendo eso y que iba a fallar, fue después de un par de años cuando se aventuró en el mundo de las conferencias y descubrió su verdadera pasión.

Arturo te invita a caerte, cometer errores y siempre aprender de ellos. “No conozco a ninguna persona exitosa que no haya tenido un fracaso”

El define el éxito en estos tres conceptos:

  1. La familia; tener una familia unida y feliz
  2. Dedicarte a lo que te apasiona y disfrutarlo
  3. La suma de los fracasos bien aprendidos

Para más información visita su página web: www.lagunainnovadora.mx/

F: Laguna Innovadora

I: @lagunainnovadora

+DESTACADO